![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues eso, que el cable no me enrrollar solo. Puedo arrancar sin tapa para luego enrrollarlo a mano.
mi idea es desmontar el invento y mirar la espiral que lleva a ver si se ha roto o soltado. Alguna precaución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, invitar a unas rondas!! que sed tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás muy seguro de lo que haces, haz una foto de cada paso y sobre todo
no perder ninguna pieza.Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mío dándole grasa volvió en sí... estaba bastante en desuso y se ve que se quedo atrancado! ...engrase el cabo de tirar y poco a poco emezo a recogerse!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, pues al final me puse manos a la obra, desmontar el invento y desmontar poco a poco. resulta que la espirar se había soltado. Después de un par de horas puede dejarlo arreglado. Ahora tardaría 5 minutos. El asunto es como enrrollar la espiral y que no se suelte, ver hacia que lado va y como se sujeta. La forma de conseguirlo fue soltando la cuerda, comprimir la espiral y luego añadir la cuerda. contar número de vueltas que necesita el tambor para toda la cuerda! veremos si no se suelta más. |
|
|
||||
|
||||
hola cofrade,En esa rueda dentada se ven algunos dientes comidos y uno parece que roto... Quizá convendría posicionar el engranaje algo más adelantado para que no trabaje mucho ese fallo. Te hablo desde mi lógica de aficionado, no tengo conocimientos mecánicos más allá del mantenimiento de mi motor. Buena reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, es un fallo común en los honda 5cv. 4 tiempos el que rompa la corona dentada de plástico, yo fuese tú compraría una de repuesto, ya no recuerdo su precio pero creo que sobre 50 pavitos, una buena broma, decir que ese motor viene preparado para arrancar con un cabito ( ya debía saber honda la fiabilidad de la corona plástica ),por último recomendarte que revises los ánodos de sacrificio, si están nuevos desconfía, tienes un problema, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, la corona tengo que cambiarla, aunque arranca a la primera. Mal invento hacerlo de plástico.
SEE PART DETAILS - PRI; GEAR, STARTER (Honda Code 6820526). 15.85 dólares. en eeuu en boatnets. con tiempo buscaré por la red. respecto a los anodos cual es el problema? no son nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si los ánodos no se te gastan, el aluminio de esos carteres dasaparece por dentro, no es un jhonsom ni un yamaha por descracia, no me compraré otro. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que si no estan estropeados, es porque no hacen su funcion de martir y se esta estropeando el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que dure lo que dure si no lo vendo antes y compro otro más moderno. ( tema ruido )
de momento va bien con sus 10 años. el anodo se ve entero y en otras fotos del mismo motor suelen estar idem. y a que se debe eso? ( tampoco puedo saber si se ha puesto nuevo ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|