![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda a mi cargo por las molestias
mirando veleros en venta de rebote vi un anuncio de un trimaran de 10m un arthur piver, nunca se me había pasado por la cabeza la verdad pero me gusta todo ese espacio en cubierta y tengo un par de dudas tontas.... cuando dicen que los multicascos no ciñen o ciñen a motor, se refieren a que ciñen poco o nada en absoluto??? alguno a navegado en uno igual o similar y me puede contar sus experiencias? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! dicen que una imagen vale mas que mil palabras, mira mi canal youtubeano
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
fr_crespo (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, muy ilustrativo, aunque el yo pregunto es mucho mas viejo no sera tan tremendo como lo pintan, concertare una cita para verlo en persona haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un Arthur Piver es un botijo infumable, pesan una burrada y tienen unas líneas antiquísimas, tiene todas las desventajas de un multicasco y ninguna de sus ventajas, y su mantenimiento será ruinoso por su edad
ni loco me metia
|
||||
|
||||
|
El problema con los Piver es que depende mucho de cómo lo hayan construido. Si está de acuerdo a los planos debería de navegar sin problemas. Lo que pasa es que mucha gente no ha respetado las líneas originales y los ha modificado mucho, por ejemplo poniéndoles cabinas más grandes. Eso puede llegar a estropear completamente sus cualidades marineras. Otro punto a fijarse es cómo está estructuralmente, son barcos que tienen sus años y si no han sido bien construidos y mantenidos, puede que estén muy deteriorados y no valga la pena comprarlos. Yo he visto fotos de Pivers que están impecables y otros que ya no tienen arreglo. El siguiente vídeo es de un Piver que tiene 50 años de construido ...
https://www.youtube.com/watch?v=4hk8NNbCqqY Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vendio, no se si para bien o para mal, era este
http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=43 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los multis no ciñen,es mucho decir.
Edad….astillero….eslora………tipo de orza,fija o abatible….. No vamos a remitirnos a la última Copa America,pues eso ya es profesionalismo.Formula I Entra en páginas del Outremer…Catana ... catas o tris…..Dragonfly 920….Try Newik 27 Trimax 1080…..Corsair 31……..veras ceñir,andar con comodidad y alguno de ellos superar los 15 y asta 20 nK |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|