![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , soy un aficionado al mar desde hace varios años.
Vivo en Vigo y siempre me han hablado muy bien de la taberna del puerto. Espero que en el tiempo pueda aprender mucho de todos vosotros. Para empezar ya tengo una pequeña pregunta por sí alguien me puede ayudar.Tengo un dufour 30, es mi primer barco, lo utilizo como pequeño apartamento de verano con la familia. Quiero cambiar a uno de tres camarotes, estoy barajando un Bavaria 36 y un dufour 38,5 Si podéis dar vuestra opinión Muchas gracias por todo y seguimos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Este apartado del foro es para presentaciones y es posible que quien tiene la respuesta no pase por aquí. Inserta un nuevo tema con tu pregunta en el foro Nautico Deportivo y encontrarás más respuestas. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
El cofrade Dudu te ha aconsejado bien... Y yo te recomendaría que si quieres respuestas rápidas te invites a unas ronditas.. Que con este calor todos estamos muy sedientos.. ![]() ![]() ![]() Ahí va una de morenitos de mi cuenta! Adjuntos 54444
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 05-09-2014 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfio 2. Sé bienvenido.
Y unas rondas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|