![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hoy problema y no creo que lo haya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Serás mari... nero
Un placer apuntarte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo decía, que seria una putada no participar, es día 5 y si me confirmas que puedo, hago inmediatamente la transferencia de 25 euros.
![]() Editado por Pons Minei en 05-12-2007 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pons: si ingresas hoy entras seguro
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick.
Hecha la transferencia de 25 leuritos por 1 (uno, one, un, ein, unus) décimo de ese número que va a tocar sin duda alguna. PD: ¿me tenía que haber apuntao antes? No, ¿verdá? Hala, un café con churros para los presentes. Tabernero, a Nonick le pones también una copita de Cardenal Mendoza, a mi cuenta. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ktrauma, no hacía falta que te apuntaras antes. Si has hecho la transferencia hoy entras seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para todos:
El que haga la transferencia hoy (día 5 de diciembre) entra seguro, este apuntado, no lo esté o sea mediopensionista. El que no tenga hecha la transferencia hoy (día 5 de diciembre) no es es seguro que entre, estuviera apuntado, no lo estuviera o sea mediopensionista. Dicho de otra forma: A esta lotería se entra con las perras, no con los apuntes.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 05-12-2007 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia, gracias, sé que estas cosas dan muuuuucho trabajo
. Te mando un privado con mis datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAS VALE TARDE QUE NUNCA
Transferencia realizada: 50 € HOY Concepto: LOTERIA L.T.P. BUTXETA Nombre beneficiario: NONICK Ahora solo falta que nos hagamos todos millonarios ¿Con 2 décimos como de millonetis me vuelvo?________ _____ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde como siempre.
Realizado el pago de 2 participaciones a nombre de GANDUL III Gracias por el enorme esfuerzo de organizarlo. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parte de lotería válido hasta el próximo parte UTC.
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). - No se va a ampliar el plazo bajo ningún concepto. El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. - Una cofrade cuyas inciales son C.A.P. ha ingresado 25,00 € para la lotería sin indicar su nick. Por favor, que me ponga un privado con su nombre y su nick para poder identificarle. Hizo el ingreso en metálico el 30/11 en la oficina de Cajamar de la C/ Mayor de Cartagena - Un cofrade cuyas iniciales son A.V. ha ingresado 25,00 € para la lotería sin indicar su nick. Por favor, que me ponga un privado con su nombre y su nick para poder identificarle. - Ambos están incluidos en la lista siguiente, al final y con sus iniciales. Segunda parte. Lista provisional de jugadores. Abordaxe - 1 Acostarut - 2 Alambique - 10 Alarones - 1 Albe - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Alvaro - 1 Alvent - 1 AMM - 1 Analema - 1 Anne Bonny - 1 Arielón - 2 Arpellot - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Atnem - 1 Baldufa - 1 Ballestrinque - 1 Bandido - 1 Barbaroja94 - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 BINIMEL.LA - 2 Blanca - 2 Brullos - 1 Burguillo - 2 Butxeta - 2 Calicatres - 1 Camaron - 1 Canela I - 1 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charly - 1 Charran - 4 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Claro de luna - 2 COLAMBRE - 1 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 CRAZY CAPELLA - 1 Crusoe - 3 Cuñao - 1 curcumusu - 1 DAGOBERT - 1 DIMETUUNO - 2 Don Manué - 7 Drago - 1 Dragut - 1 Dunic - 3 Edda - 2 Edu - 1 Efernbu - 2 Egurbi - 1 Embat - 1 emece - 1 Esquitx - 2 Estai - 1 Falken - 1 Fextivo - 1 franjavier - 1 Franyago - 1 Freeblue - 3 Freedom - 1 Fress - 2 Gandul III - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Gladiador - 1 golden dreams - 1 Grimerx - 1 Guaterlain - 2 Iceberg73 - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Islote - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jonri - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Kabuty - 2 Kaia - 2 Keith11 - 2 KIAI - 2 KIBO - 1 Kiqu - 2 Ktrauma - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Libertyenlamar - 1 Libra - 1 Liman - 3 LordNelson - 1 LP706 - 2 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 Madrugón - 2 Magallanes - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 malajunta.bcn - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Manuel - 4 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marconcio - 1 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Masbarco - 1 Mendaña - 2 Mercé - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Misteri - 1 Mojarra - 1 Moky - 1 Muverde - 1 Natachamar - 3 NAVARRA - 2 Navegaciones - 2 Nelson - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obélix - 1 Obenquillo - 1 Odin - 2 Olivia - 2 Ophiusa - 1 Oroset - 2 Osinos - 1 Pámpano - 1 Panxut - 2 Papi - 1 Paquico - 2 Pardela - 2 Peleón - 1 Pencroff - 2 Pepeye - 2 Pepón - 2 Pico - 1 pierre nodoyuna - 1 Pim - 4 Pinzote - 1 Pipón - 1 Piratacojo - 2 Pirulo - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 Pons Minei - 1 Prati - 10 Quel - 2 Ral - 4 Ralf - 2 RESACADOS - 1 Rik - 1 Rodamón - 2 Rom - 1 ROyOR - 2 Shamal - 1 Shaman - 2 Sir charli drake - 1 Soavela - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tarik - 5 Tatatoa - 2 TBO - 1 Temais - 2 Teredo - 1 TGDR - 1 Thomas Keefer - 2 TioPiter - 1 Tomari - 2 Tripusol - 1 Trotamar - 3 urtzi - 2 Valento - 1 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 VIENTOCEANO - 1 Virgilito - 4 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Yuyu - 2 C.A.P. - 1 A.V. - 1 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 12-12-2007 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick,
pero no encuentro el numero de cta,para hacer el ingreso de la loteria.un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafayangelines,
el número de cuenta es este: 3058/0270/21/2720110196. Si no haces el ingreso directamente en una oficina de Cajamar por ventanilla no tengo muy claro que el ingreso llegue a tiempo, quizás con una transferencia ordenada por internet también. Seguro que si ordenas la transferencia desde tu banco no llega. La lista se cierra con la información que aparezca mañana en la cuenta. Lógicamente si haces el ingreso y no llega a tiempo te envío el dinero que hayas ingresado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando....
He ingresado en la oficina 2505 de Cajamar, dia 12-12-07 a las 10,09 la cantidad de 50 euros convertibles en muchos... muchos .... muchísimos mas. Titular José Miguel He..... Mon...... (No Nick). Si vale ¡Vale!. Si no... no debería haberlo dejado tanto. Saludos y gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
Parte de lotería definitivo. El proximo será parte de pago de lotería.
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). - Tengo que comprar los últimos décimos. Por cuestiones laborales no lo puedo hacer mañana de modo que será el viernes cuando haga la compra y cuelgue el contrato de depósito. El importe depositado coincidirá con el de décimos pendientes de compra en euros que aparece en la cuenta de más abajo y en la hoja Excel. - Por un error con el manejo de la página del banco no puedo hacer la transferencia a La Taberna hasta mañana. Cuando haga la transferencia colgaré el archivo con la orden. El importe coincidirá con la cantidad para La Taberna que aparece en la cuenta de más abajo y en la hoja Excel. - La lista está cerrada. Solo se modificaría por una razón: que algún cofrade hubiera hecho el ingreso antes del seis y no hubiera llegado la transferencia. No hay ningún mensaje en el hilo ni por privado en tal sentido, por lo que la lista se puede dar por cerrada y definitiva. - Cualquier cofrade que tenga una reclamación al contenido de la lista lo debe hacer mediante un mensaje en este hilo y con tiempo suficiente para que lo pueda solucionar antes de la fecha del sorteo. - Quedo a disposición del cofrade que se encargue de la gestión de la lotería el año que viene para pasarle la hoja Excel y cualquier información que le pudiera interesar sobre la gestión: el método que he seguido no me ha ido mal y no me ha dado demasiado trabajo. Segunda parte. Lista definitiva de jugadores. Abordaxe - 1 Acostarut - 2 Alambique - 10 Alarones - 1 Albe - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Alvaro - 1 Alvent - 1 AMM - 1 Analema - 1 Anne Bonny - 1 Aqua Marin - 1 Arielón - 2 Arpellot - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Atnem - 1 Baldufa - 1 Ballestrinque - 1 Bandido - 1 Barbaroja94 - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 BINIMEL.LA - 2 Blanca - 2 Brullos - 1 Burguillo - 2 Butxeta - 2 Calicatres - 1 Camaron - 1 Canela I - 1 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charly - 1 Charran - 4 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Circe201 - 2 Claro de luna - 2 COLAMBRE - 1 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 CRAZY CAPELLA - 1 Crusoe - 3 Cuñao - 1 curcumusu - 1 DAGOBERT - 1 DIMETUUNO - 2 Don Manué - 7 Drago - 1 Dragut - 1 Dunic - 3 Edda - 2 Edu - 1 Efernbu - 2 Egurbi - 1 Embat - 1 emece - 1 Esquitx - 2 Estai - 1 Falken - 1 Fextivo - 1 franjavier - 1 Franyago - 1 Freeblue - 3 Freedom - 1 Fress - 2 Gandul III - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Gladiador - 1 golden dreams - 1 Grimerx - 1 Guaterlain - 2 Iceberg73 - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Islote - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jonri - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Kabuty - 2 Kaia - 2 Keith11 - 2 KIAI - 2 KIBO - 1 Kiqu - 2 Ktrauma - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Libertyenlamar - 1 Libra - 1 Liman - 3 LordNelson - 1 LP706 - 2 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 Madrugón - 2 Magallanes - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 malajunta.bcn - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Manuel - 4 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marconcio - 1 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Masbarco - 1 Mendaña - 2 Mercé - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Misteri - 1 Mojarra - 1 Moky - 1 Muverde - 1 Natachamar - 3 NAVARRA - 2 Navegaciones - 2 Nelson - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obélix - 1 Obenquillo - 1 Odin - 2 Olivia - 2 Ophiusa - 1 Oroset - 2 Osinos - 1 Pámpano - 1 Panxut - 2 Papi - 1 Paquico - 2 Pardela - 2 Peleón - 1 Pencroff - 2 Pepeye - 2 Pepón - 2 Pico - 1 pierre nodoyuna - 1 Pim - 4 Pinzote - 1 Pipón - 1 Piratacojo - 2 Pirulo - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 Pons Minei - 1 Prati - 10 Quel - 2 Rafayangelines - 1 Ral - 4 Ralf - 2 RESACADOS - 1 Rik - 1 Rodamón - 2 Rom - 1 ROyOR - 2 Shamal - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Soavela - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tarifafun - 2 Tarik - 5 Tatatoa - 2 TBO - 1 Temais - 2 Teredo - 1 TGDR - 1 Thomas Keefer - 2 TioPiter - 1 Tomari - 2 Tripusol - 1 Trotamar - 3 urtzi - 2 Valento - 1 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 VIENTOCEANO - 1 Virgilito - 4 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Yuyu - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. Dado que algunos tenéis problemas para ver la hoja Excel incluyo aquí los datos resumen de la operacion. Total de jugadores......................................... ..........................210 Total décimos jugados........................................... ..................357 Total importe jugado............................................ .............7.140,00 Importe para La Taberna........................................... ........1.785,00 Fecha y hora de la lista............................................12-12-07 19:45 Comprobación de toda la operación Ingresos de la lotería........................................... ................8.925,00 Ingreso de la KDD del Mar Menor............................................. ...60,00 Total ingresos.......................................... .......................8.985,00 Décimos depositados (en €)................................................ ..5.000,00 Décimos pendientes de compra (en €).....................................2.140, 00 Ingreso a la Taberna (lotería + KDD Mar Menor)........................1.845,00 Total aplicaciones...................................... ......................8.985,00 Diferencia ingresos-aplicaciones...................................... .......0,00 ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 13-12-2007 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya es "mañana" he podido hacer la transferencia de la parte de La Taberna. Adjunto el comprobante.
Le pido al Tabernero (a.q.D.g. ) o más bien a Natacha que acusen recibo cuando la reciban.Más bien se lo pido a Natacha porque el Tabernero tiene la cabeza en la Live Skipper esa y no está para nada. Unas ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 13-12-2007 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué arte tienes!
Ahora a esperar que lo que nos toque -porque va a tocar- sea un piquillo güeno! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el comprobante del cuarto y último depósito de la lotería.
Con él se acaba mi función como gestor de la compra de la lotería. El 22 empezará el de gestor del pago. Me han dicho en el banco que les sonaba que los premios se pueden cobrar a partir del décimo día a contar desde el del sorteo, si alguien lo sabe seguro que lo confirme o lo desmienta. Cuando llegue el momento lo veremos. Tampoco nos viene mal tener esos días para recoger todos los datos necesarios para las transferencias. Si todos hacemos lo que tenemos que hacer el asunto puede liquidarse en tres o cuatro días desde que el dinero esté en la cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores
Ante Nonick Eso es una gestión de pirata consumado Solo falta que toque y el tío salga por patas Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Gracias Nonick !!!! Ni el de "La Bruixa" de Sort te hubiera igualado. Espero que lo celebremos (mejor dicho, estoy seguro que lo celebraremos).
.
|
||||
|
||||
|
Tal y como esperaba con los intereses de la cuenta nos vamos a comprar Internet entero: hoy han abonado la fastuosa cantidad de cuatro céntimos (cinco menos uno de retención)
Por lo menos no han cobrado comisión por la cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
fura de coñas: Nonick=excelente trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya puedo escribir este mensaje, dado el tiempo que falta para el sorteo.
No he tenido que decirle a ningún cofrade "Lo siento, la lista esta cerrada" ni nada similar, y mucho menos devolver ninguna transferencia. Es a lo que más le temía, de modo que no tengo por menos que daros las gracias a todos los que habeis pensado en jugar y por una razón u otra no llegasteis a tiempo. ![]()
|
|
¡Uy! ¡Qué despiste! Casi se me pasa este hilo. Oye, Nonick, yo quiero tres décimos, dime qué tengo que hacer, por favor.
Gracias.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |