![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en otro foro publique esta peticion, pero me imagino que la jefa lo borro porque me parece que me equivoque de lugar. A ver si en este es mas correcto (es el que iniclamente tenia previsto utilizar pero crei que era solo para organizaciones ya hechas y cuestiones legales). La cuestion es que me gustaria saber como crear un club de navegacion. alguien me podria ayudar o facilitar algo que me sirva de base para normas de funcionamiento, no se si estas cosas hay que pasarlas por registro, si hay que presentar cuentas, etc.... la idea es que entre unos cuantos nos juntemos a navegar, pero nos pongamos unas reglas de funcionamiento, etc.. mas que nada para darle algo de rigor y organizacion. Me gustaria organizar un grupo de gente afin y agradeceria que quien pudiera me facilitase o me ayudase a conseguir un esqueleto de normas de funcionamiento, para no tener que partir desde "cero pelotero". Se que algunos teneis o formais parte de algun club ya. Quizas me podais ayudar u orientar un poco. gracias, unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te haya servido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Erosario:
Pues nosotros en Barcelona lo hemos hecho "a pelo". Es decir nos juntamos 4, compramos un barco viejo y barato, redactamos unos estatutos ,nos hicimos un software onlijne de reservas, pagamos una cuota de 100E/mes y.....a navegar. después de un año, juntamos a otros 4 que se compraron otro barco y.....a navegar. Ahora estamos buscando 4 mas para un tercer barco (nos gustaría un 35-38 pies). Si quieres mas detalles envíame un privado. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracuas tonitutusaus,
Tu respuesta me motiva. Enviado privado Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas erosario si montas el club de vela y el barco andad por mi zona me apunto de cabeza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento mis pretensiones son mas discretas. Vivo en Madrid. Ya he conectado con uanveintena de cofrades que me han enviado mensajes a mi y a otrocompi que tambien anda buscando lo mismo.
La idea es simplemente hacer una base de datos de navegantes con ganas de la zona e ir saliendo lo que se pueda. Para quitarnos elmono, por los pantanos cerca de Madrid, y si nos vamos conociendo y encajamos (o los que encajen) ir organizando salidas a donde sea. Evidentemente si tocase ir por tu zona, pues ya lo diriamos. Yo no me compro un barco a medias con nadie que no conozca de antes. Es un consejo que me han dado varios cofrades y que tambien he leido en varios hilos, y ante la duda, confio en la experiencia de otros. EL tiempo dira si de esto sale un club en el que se pueda comprar un barco y para ello nos organicemos con su uso. El COfrade Tutusaus ya me ha dado una buena herramienta para ir pensando en ello. De momento somos 2 o 3 con ganas de intentar liderar esto y a ver si sale algo decente. Una birritas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erosario. Yo he intentado montar un club asi en valencia y no hay manera. Ofrezco mi velero (es simplemte un 20 pies), por que durante los meses de verano no puedo utilizarlo, es mas, muchos fines de semana del resto del año tampoco puedo. Yo queria montarlo por que antes de tener velero en propiedad, busque esta solución, y terminaba en clubes pero con ánimo de lucro. Si os interesa navegar por el mediterraneo aqui teneis velero.
Unas birras a la salud de los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|