![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me presento.... De Sevilla, actualmente sin embarcación pero un enamorado de la náutica, sobretodo de recreo. Tengo el PER desde el 1997. Ahora me estoy replanteándome hacer los cursos del PER otra vez, eso si... sin examen!....ya que considero que no se navegar. de hecho no me planteo tener un velero. Ya tuve un barco de motor de 6 metros con un 90 caballos 4 tiempos, y ahora estoy mirando algo mas... que me permita hacer escapadas de fin de semana.... Este barco se llamaba Winter... En fin espero no haberme enrollado mucho y un saludo afectuoso a Todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
hola , bienvenido , en vez de hacer el PER otra vez haz el de patron de yate que es mas facil .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Winter1!
Opino como el cofrade Miqui.. Ya que te pones... ![]() Mientras tanto, pasa y coge sitio! Ahí va una de morenitos! rum.jpg
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.esta bien que estudies pero a navegar se aprende navegando, pasate por el foro de navegante y apuntate a ver si tienes suerte y te enrolas :velero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|