![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por ese barcazo.
Qué lo disfrutes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola te he enviado un privado, soy tu vecino de barco, conozco el tuyo, que esta en la popa del mio. el mio se llama nagi. por cierto ya te ayudare a arreglarle cosas, entre otras la radio vhf que no le funciona.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Joeeeerrr con el velerin, es precioso... enhorabuena que lo disfrute
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Enhorabuena! has conseguido un gran barco a un precio fantastico, ojala tenga la misma suerte cuando pueda dar el gran paso. Te toca disfrutarlo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos. Hoy he salido a navegar y también poco viento. Aún así tengo que cambiarle la mayor, que está bastante hecha polvo. En fin..., se trata de ir haciéndole cosas sobre la marcha.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con mucha salud !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 55010
Después de mucho trabajo y cuando mejor estaba, ha falta de hacer una revisión al motor a fondo, ya que funcionaba perfectamente lo vendí. Pero fue a parar en buenas manos. La persona que me lo compro lo esta mejorado todavía mas. s ultimas fotos que me mando esta todavía mejor, El mayor problema de este barco es la cubierta, es un defecto de los arpege. Con los años la espuma del sándwich se pasa y la cubierta se queda blanda. Yo lo solucione inyectando muchosss litros de resina de poliéstercon jeringuilla en estas zonas, haciendo un pequeño agujero del tamaño de la salida de la jeringa. Luego masilla agujeros enfibrar y pintar. En fin un curro. ![]() Editado por txaviss en 18-04-2015 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la salida de hoy, que no había nada de viento, lo he puesto casi a tope a motor para probar y sólo pilla 4 nudos. Parece poco,¿No?.
¿Puede ser que se deba a que el barco lleva más de un año parado y está sucio el casco y la hélice?. ![]() No sé a la revoluciones que iba porque tengo que arreglar el cuentavueltas. El motor es un Volvo MD 2B 25Hp bastante viejo, pero suena muy bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo motor llevaba el mio .pero si el casco y la hélice están muy sucios puede ser que si.
El mio con casco limpio y teniendo en cuenta que llevaba una hélice de 2 palas a1800rpm hacia 5 a 5,5nudos si lo forzaba mas subia a 6 pero yo no solía pasarlo de 2000rpm aun que el motor subia a 2500rpm. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|