![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dayworker, con todos mis respetos:
El sentido del humor es muy sano siempre que no se haga contra otro. En este caso lo único que se ha hecho es ensalzar lo guapa que es la chica, algo que estoy seguro que no le molestara (a ninguno, hombres o mujeres, nos molesta que nos digan lo bien que estamos). No he visto en este foro ningún comentario fuera de tono u obsceno. Decir que esto es machismo es no tener claros los conceptos. Machismo habría sido "criticar" que estuviera desnuda. De ahí a rasgarse las vestiduras como has hecho en base a considerarnos a todos machistas y "salidos" me parece fuera de lugar, de tono, etc. Unos ![]() y yo me ratifico, la chica es muy guapa, y ademas buena tripulanta, y sobre todo no creo que le molestasen estos comentarios, de hecho creo que le agradarían y se reiría, que seguro que tiene más sentido del humor que tu![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha encantado el relato subtitulado!!!! Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que dayworker esta de vacile en modo ironic on y que al igual que a todos le encanta el barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que sera ![]() Otras para ella. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
samyuti (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no caer en extremismos que ver a alguien tan saludable es una oda a la vida!!!
que esto es una TABERNA no un CALIFATO!!! Que la situación se presta para bromas y chistes faciles, pues sí, y que tiene de malo ello?, un poco de sal no le viene mal a una "suciedad" con "dobles valores" que ya cansan. Por cierto el barco estupendo, la tripulante más estupenda todavia porque actuo con presteza, salvaron el barco ambos de una situación comprometida y a seguir disfrutando!! que la vida sigue!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fantástico el hilo, su autor, el mar, el barco y la chica
![]() Es más, le exijo a windi que busque y rebusque (cosa que le encanta ) un escenario que supere al que aquí ha expuesto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usted disculpe... se ve que ambos hemos mirado DE ARRIBA ABAJO, y no como otros.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en muchas ocasiones por muy feo que uno sea cuando se tiene un barco como ese esta uno mas cerca de tener una marinera como esa,
|
|
|
||||
|
||||
|
para evitar machismos y feminismos cambiese a por o y o por a donde corresponda
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu!!
Ponte una foto de marineritos y así dejamos ya el tema del machismo, que es un poco cansino... A todos nos anima ver un buen cuerpo, así que porque no dejar que los niños disfruten.. ![]() ![]() ![]() (Aunque sigo pensando lo que he ya he dicho antes, que si os ven salir con la cámara de fotos en mano, la próxima vez no se desnudan... y el que avisa no es traidor..) Por cierto, que veo por ahí mucho photoshop.. modelo.jpg Ahí dejo eso... Supongo que sabréis detectar cual es la autentica y cual la retocada.. Y a quien le guste la retocada que se plantee seriamente sus gustos.. por que es antinatural si no hablamos de alguien adolescente o con una constitución física peculiar.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Vale
![]() El de la derecha soy yo cuando me saque el PY ![]() Un poco retocaillo con potochop ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio, gracias por la foto! Ha sido un detallazo! Siempre tan galante, guapo!! Unos roncitos a tu salut!! ![]() ![]() (pero sin hielo, vale? )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin lugar a dudas es más agradable una tierna curva que un anguloso hueso... Chicha al poder!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo relato.
Seguro que en caso de hombre al agua no iban a faltar bañistas que fueran al rescate. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que en la KDD de San Pedro van a hacer unas prácticas de levantar el fondeo en 15 segundos y han invitado a la protagonista de la historia para hacer una demostración práctica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querras decir en 15 minutos, no ? ![]() Dónde dices que es la KDD ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien vengo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ir pero os mando a mi prima que levanta fondeos en un pis pas, cuidarmela bien einnn piratones
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, no foto no prima !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia vergüenza en salir, es que es mucha prima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo, ahora veo la guitarra !!, qué bonita !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un ukelele. Te noto distraído.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ez que no se que me passsssa que no consigo enfocar bien la guitarra ![]() Ukelele, sorry ![]() ![]() ![]()
|
|