![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿ Je ne comprend pas..solo dije que me gustaba ese tender
Lo construyen por encargo los aficionados al bricolaje, normalmente, solo venden los planos en Duckworks, pero vamos, esta al alcance de cualquier carpintero aficionado M.
|
||||
|
||||
|
Calao.
Efectivamente esos barcos son los que vi pero los precios me parecen elevados.Por otro lado, creo que serán mucho más pesados que los otros botes que mencionais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos respuesta:
Porta-Bote 10' € 1.850,- Oars and locks € 85,- (Remos y cierres) Delivery to Granada € 180,- (Transporte a Granada) Porta-Bote 12' € 1.990,- Oars and locks € 85,- Delivery to Barcelona € 140,- Please note that prices of Porta-Bote and options will increase january 1 - 2007. Only the (few) boats which we still have in stock were sold for the price at this moment. If not in stock anymore we have to count the new price (price increase ± 7-10%). Also the transportcosts will increase. ( Los precios del Porta-Bote y accesorios se verán incrementados a partir del 1 de Enero de 2007. Sólo los (pocos) botes que actualmente nos quedan en stock se venderán conforme a estas tarifas. Los que no lo estén, verán su precio incrementado entre un 7 a 10%, al igual que los costes de envío.) El 10 pies mide unos 3.25 m y pesa 27 kg. El 12 pies, 3.75 m y pesa 32 kg. Quienes tengan interés en hacer un pedido, pueden ponerse en contacto con Guus Beerdsen en esta dirección: gbt@quicknet.nl ¿con café? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Otilio, eso es eficacia y don de mercadeo
N.d.T. 0ars and locks= Remos y Toletes M.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Otilio. Probablemente vaya a Bruselas a mediados de la semana que viene, y quizá me acerque a Holanda. Si lo hago, y algún cofrade está REALMENTE interesado, voy solo, con coche y con baca... (no ofrezco viaje, quiero ir y volver solo, pero sí se lo podría traer a alguien, a cambio de unas cervecillas, virtuales o no).
Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya... ¿cervezas solo pa los compradores? ayyyyy
Otilio eso es eficacia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Pero, en este caso, para los no compradores más, pa enjuagar las penas (me tomaré yo unas destas también, como buen nocomprador ). ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que os parece este.
![]() Venden los planos por 25 libras y yo que tengo un barquito de 6,50 como comprendereis no tengo donde meter ninguna auxiliar ni puedo estar inflando y desinflando, a mi me parece la unica opcion. Buscándole pegas la unica que se me ocurre es que se puede joder con la arena al llegar a la playa. http://woodenwidget.com Salen unos videos del cacharro en cuestion a 10 nudos. pabernos matao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-05-2007 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando cosas, he encontrado estas ofertas en el segunda mano, por si alguno le puede interesar:
http://barcos.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 ![]() Otro http://barcos.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 ![]() Mi opinión, es que no están nada mal, sobre todo por la estiba.... Un saludo jaooli |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el poratbote lo venden hecho y vale un pastón y el otro te venden los planos por 25 libras y te los haces tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, unas rondas de antemano
, tengo un amigo que tiene un bote de estos en Torrevieja, creo que el de 12 pulgadas y lo vende en 1.200 €, esta practicamente sin estrenar, si alguien esta interesado que me lo diga. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://woodenwidget.com
para mi el mejor, y la música de los videos, lo mejor de lo mejor. lo que se puede hacer con un par de cartones y una sábana........ como dice lolamemola, pabernos matao
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías en vela ligera (dinghy cruising) | mosquit | Foro Náutico Deportivo | 360 | 05-11-2021 12:13 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |