![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me llamo Sergio y soy un futuro patrón ( en unos meses que me examino) y estoy en trámites de comprar un barquito a motor para disfrutar con la familia. Espero aprender y disfrutar en esta taberna con todos vosotros... mientras tanto....Una roonda!!!!!! ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido y mucha suerte en tu examen. ![]()
|
||||
|
||||
|
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-09-2015 a las 16:01. |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS,LAS RUBIAS LAS PONGO YO lamentablemente tengo la barca dandole el antifouling ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sergio! Suerte en el examen!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|