![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para los que stais mas puestos en el tema de la FOTA.
Cuando Alonso no arrancaba, estuve a punto de editar y quitarlo del 3 puesto justo antes de que se iniciara la vuelta de reconocimiento. No lo hice, pensando que yo no se podía hacer, aunque no estaba seguro. ¿ Cual es el límite para en caso de editar?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, ya estoy trabajando en los resultados y estadisticas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a la docena, la mitad del campeonato mundial de aspiradoras de F1 se ha ido. La bronca ha estallado a pleno en el equipo Teutón, Hamilton pide la cabeza de su compañero Rosberg, Ricciardo suma la 3ra del año y Vettel que ya tiene moho en su otrora infame "frigodedo" quedando atrás del australiano. Los mecánicos de Ferrari, bueno, pues aplazados, haciéndole hacer un stop&go de 5 segundos a Nano que se las arreglo igual para sumar puntos.
El campeonato tabernario mientras tanto, hubo sequia de puntos, o lo que es lo mismo nadie acertó mucho, esto pone más interesante al campeonato y ya se van están definiendo dos posiciones claras en la tabla, los punteros y los del medio, ambas partes de la tabla luchadisimas. El cofrade Amurado saca una luz de 22 puntos de ventaja sobre Ulmrayes , el Temido II y Hakuna Matata, están ahí nomás siguiendo la estela del puntero, demarcándose sólo un poco del resto de los cofrades participantes, quienes reman a brazo partido este campeonato. Las chicas F.O.T.A. cómo siempre brindándonos las estadísticas: CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Estimadisima cofradía, Bélgica se ha ido, toca ahora de preparar las pastas y pizzas, regarlas con un chianti que hay que poner proa para Italia, allí nos vemos, terminen bien el fin de semana y portense mal durante la semana!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (05-09-2014), Don Armano (24-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... con lo bueno que parecia!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Eso mismo, "parecía" ... pero todos sabíamos que en cuanto tuviese un compañero de equipo que supiera conducir y al que los jefes no puteasen, el dedito se le iba a quedar para otras cosas ...
Por cierto, me alegro del buen resultado de Kimi, una pena lo de Fernando, y a Rosberg no le había visto meter tanto la pata en mucho tiempo ... Muy bien tanto Ricciardo como Botas. La carrera no fue especialmente interesante, y el calvo estuvo bastante comedido, será porque no tenía mucho donde pinchar ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas entretenido fue en las vueltas finales el trenecito de 4 0 5 coches entre los cuales estaban Fernando y Button, y como siempre, Button es insuperable pescando en río revuelto... siempre saca ventaja de eso.
![]()
|
|
Cierto, ahí Jenson estuvo magistral, todo hay que decirlo, y supongo que Fernando iba en las lonas, porque la forma en que le pasaban no era normal, no podía casi ni defenderse ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jenson es posiblemente el piloto más estratega y que más cuida el coche, llevandolo hasta su limite sin sobrepasarlo, una pena que este año Mc Laren va para atrás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos motores traen buenos recuerdos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Miguel nos manda información sobre Monza.
Os destaco los horarios. El resto en el link. (las chicas también) ![]() ![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...-monza-337183/ Saludos y suerte con las apuestas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, como nadie se anima rompo yo el hielo para las apuestas:
1 Hamilton 2 Bottas 3 Alonso Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que o acaban los dos mercedes fuera o no hay color...
Hamilton Rosberg Bottas |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosbert Bottas |
|
|
||||
|
||||
|
- Rosberg
- Hamilton - Massa
|
||||
|
||||
|
No me complico:
HAM ROS BOT
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
Ham Bot Ros Y la de lualma Ham Bot Mas De vez en cuando hay alguna sorpresa pero en general q coñazo es pronosticar este año
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Bottas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia:
Hamilton Rosberg Button La de mi compi (DUDU) mientras el no diga lo contrario: Hamilton Rosberg Bottas Salud y ![]()
|
|
Voy a apostar por Rosberg, pero el resto poco más.
ROS HAM BOT Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosberg Botas Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de ser el malo del equipo exige arrojo y valentía
![]() ![]() 1º Alonso 2º Bottas 3º Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos a lo seguro ,aunque esono exista jejeje
![]() Ham Ros Bot Me encantaria Fernando mas arriba pero con la tostaora que tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De parte de Don Armano:
HAM ROS MAS
Ver todos los foros en uno |
|
|