![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios
saludos y rondas para todos ![]() ![]() ![]() Me dispongo a aumentar eslora este año y tengo dudas varias sobre que barco escoger voy a decir adios a mi first 235 ![]() con el que estoy mas que encantado es un tiro, super divertido y nunca rompe nada ![]() ![]() ![]() pero ya se me queda pequeño y voy a tener que buscar algo de mas eslora maximo 30 pies presupuesto 35000 eur dufour 30 classic ro300 janneau sun fast 31 gib sea 304 aunque sea ya tipo crucero quiero algo rapido que no sea un muerto navegando a vela cual de estos cuatro seria buena opcion se admiten sugerencias que no sobrepasen los 30 pies ni los 35000 eur que tenga una linea bonita y que sean veloces |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes subir algunos pies de eslora, yo tengo un first 32s5, más rápido y amplio que los que tu pones y por debajo de ese precio.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no me disgusta nada ese first, pero se va a 10 metros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo añadiría sin dudarlo el jeanneau Sun Odyssey 29.2.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orzado. Un 32s5 o un Elan 33 de la época... dos barcos que siempre me gustaron.
Y si tiene que ser un 30 pies, un F9, que los hay a patadas, y a correr. Aunque a mi el que siempre me ha llamado es el First 310, pero estos son más dificiles de encontrar. En cualquier caso, no te cierres por 30cm más o menos de casco. Nunca sabes dónde puedes encontrar "tu barco". Puedes estar encoñadísimo con el F310 porque siempre has querido tener uno, y de repente ves un "viejo" Sun Fast 31 que está pintón, con buenas velas, etc. y te arrebata el corazón... |
|
|
||||
|
||||
|
y un ATLAS 1000,son fiables y muy marineros, si te interesa conozco listo para navegar, este en concreto es de la serie armador que hicieron con tres camarotes dobles y el estado general es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pides opinión , Sun Fast
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Un íntimo amigo ha comprado un sun fast 31 fantastico por bastante menos. Con ese presupuesto hay donde elegir ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|