![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Majos,
Todos nos emos portado bien y no emos echo enfadar a los mordedores, por lo que yo quería pedir un regalo para algunos tavernarios. Ya se que los reyes majos no existen, que eso es como los billetes de tres euros, pero los buenos deseos espero que se cumplan, como que hos toque la loteria a todos. Vamos al grano. Para Atarip Un pescaito,que aparte de no dejarle volver solo del muelle, le puede apañar un masajito ![]() Para Atnem Un cinturón con descapsulador de botellas, porque nadie sabe cuando puedes necesitar urgentemente una Mirinda, o sujetarte los pantalones. ![]() Para Freebllue Un repelente de bichos para no tener que andar con buhos de plastico ![]() Para JulianilloExtrem Un patinete nevera, la revolución en su negocio. ![]() Para Keith y Wandyta (o al revés) Creo que una imagen vale más que cien palabras, pero si funciona que me lo digan. ![]() Para Malamar Un pececillo en una pecera acercará el Mar un poco al infierno, pero si además el pececillo, como dicen, tiene alrededor de 350 millones de años,pueden reconocerse ya que son de la misma edad. ![]() Para Magoo Ya está bien de andar por estos mares de Dios en pelota picada, un bañador de competición ![]() Para Olaje Un grillo que funciona con energía solar, porque no todos los Julio Villar tienen la suerte de poder compartir sus travesías con tan espontaneo compañero. ![]() Para Panxut Un cómodo dispensador de Whisquises. nota: el Cardhu mantenlo escondido para uso personal. ![]() Para Quim para que se ensaye en el noble arte de las regatas (podía haber buscado una escarpa y un martillo) ![]() Para El tabernero Sin duda una pistola virtual le ayudará a poner orden en este tugurio en los difíciles tiempos venideros. ![]() Para Polen Dudaba entre algo rosa, algo, viejo, algo nuevo y algo prestado. Al fin he pensado que pocas cosas pueden resultar tan apetecibles como un par de Donuts. http://farm3.static.flickr.com/2074/...cc63f4.jpg?v=0 ... y para Urtzi (ya sé que me he saltado el orden alfabético) El que es un hombre de mundo, seguro que apreciará estos deliciosos sushis. ![]() Bueno, falta mucha gente, por lo que intentaré continuar más tarde, aunque si alguien tiene alguna sugeréncia, se admiten cambios.
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 06-12-2007 a las 18:30. Razón: el Quim ese, que no veas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para Patria.
Para que ocupes ese exceso de tiempo libre. ![]() ![]() ![]() , Es broma, muy original la idea. .
|
||||
|
||||
|
Cofrade Patria
que inmensa alegria que en estos dias tan significativos de amor y solidaridad alguien se acuerde de uno Llevas poco por aqui, no se tu edad, ni tu sexo, ni na de na, asin que te voa pedil esto daqui, pa que te relajes y disfrutes ![]() Feliz Navidad Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya es mala pata, la unica imagen que no veo es el obsequio a mi dedicado hay que ser gafe
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que buscar, o estar atento a que aparezca el regalo adecuado.
Para Rom, un buzón de correo nada virtual ![]()
|
||||
|
||||
|
y para ti Patria.
salero y salpimentero de plata tematico, que te fijas mucho y bien, Gracias por los regalos, eres grande muchacho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mamáaaaaaa yo quiero este jugueeeeteeeee![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT NOCHE DE REYES (relatillo) | windi | Charla General | 60 | 05-01-2019 21:17 |
| Bajar pelis; BuscoTorrents majos es castellano | J.L . | Informática e Internet | 4 | 18-06-2007 22:06 |
| Queridos Reyes Magos | pim | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 20:10 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |