![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha coincidido que me toca renovar el título de patrón y pasar la ITB... de momento, el título de patrón me ha implicado 47€ de tasas y 65 en la revisión médica. Y el material a renovar para la ITB, casi 400... más lo que me cobre el inspector.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu no lo entiendes. Todo esto es por tu seguridad y por supuesto sin animo de lucro alguno.
![]() Tonitutusaus |
| 2 Cofrades agradecieron a tonitutusaus este mensaje: | ||
El maki del Pinx (09-09-2014), J.R. (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya palo!!!!! No sabía que las titulaciones caducaran ![]()
|
||||
|
||||
¿que barco tienes y que zona de despacho? 400 euros es bastante pasta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Tonibretau (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 bengalas 200 medicamentos 220 ITB esto es lo normal en un barco zona 4 de 7,5 metros.... "normal" digamos que es con lo que tragamos.... ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La titulación no caduca, lo que caduca es el carnet.
![]() J.R. Tenía entendido que desde hace un par de años o así la revisión médica del carnet de coche vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, hice coincidir la renovación de los dos documentos y solo pague un certificado medico, eso si, las tasas no las perdonan. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los titulos no caducan nunca, si sacas un titulo de medico, ingeniero,patron,etc. siempre tendras tu titulo, en vigor
lo que caduca son las tarjetas identificativas, porque la foto que llevas hoy no se correspondera con tu imagen dentro de 20 años, todos, los carnest, DNI Trafico Pasaporte, etc ademas si tienes algun titulo, y tienes carnet, lo pone muy claro, ¿no lo has leido ? |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando vas a renovar el carnet de patron, tienes una revision medica hecha dentro de los 2 ultimos años, esa revision te vale, si por el contrario se han pasado esos dos años, ya no te vale, tienes que hacer una revision nueva,
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta(que es lo unico que hay que renovar puesto que el titulo es para siempre jamas) son 7,4€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ya sabemos que las fotos que son aparte ya cuestan mas de eso por favor pideme cita que voy para alla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en todos los casos hay que pasar el psicotécnico (a no ser que tengas uno reciente del carnet de conducir), y cobran alrededor de 60 €. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Tasas
Descripción Importe Tipo Titulación Expedición de título de recreo y tarjeta 44,41 Recreo Expedición de títulos para embarcaciones de recreo 37,01 Recreo Expedición/Renovación de tarjetas de recreo 7,4 Recreo Renovación de PER anterior a 1998 44,41 Recreo Tasas de examen Capitán de Yate 82,87 Recreo Tasas de examen Motos Náuticas ´A´ 41,42 Recreo Tasas de examen Motos Náuticas ´B´ 35,5 Recreo Tasas de examen Patrón de Yate 71,01 Recreo Tasas de examen Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo 44,41 Recreo Tasas de examen P.E.R. 53,27 Recreo Tasas de examen P.N.B. 41,42 Recreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esa tasa se paga únicamente la primera vez que se renueva, y después serían los 7,4 € de renovación de tarjetas de recreo. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PY (renovacion de la targeta) creo que costo alrrededor de los 30 € no lo recuerdo exactamente, aunque aqui en valencia cualquier documento que renueves vale mas o menos eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdría también la revisión médica para la renovación de la licencia de piloto de ULM? (Certificado médico-aeronáutico clase 2)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() llama y preguntalo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora solo me queda encontrar el carnet de la titulación para hacerlo. ![]() y de paso comprobar que no está caducado...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Titulo en el barco y D.N.I. Arreglao. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que, por lo menos en Cataluña, la tasa por renovar la tarjeta son 47€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la revisión... en el impreso de solicitud pone que, si has renovado el carnet de conducir en el último año, basta con un "reconocimiento adicional de la visión", en el cual te deberían mirar, sobre todo, que distingues los colores...
... pero, hecha la ley, hecha la trampa... en el Centro Médico me cobraron por la "revisión adicional" casi lo mismo que por la completa para el carnet de conducir. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAHHHHHHHH, benditas autonomias, cada una cobra lo que le sale de los
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
J.R. (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, información equivocada
Editado por Akakus en 09-09-2014 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo hay... y, si no, ya buscarán una interpretación de alguna norma para sancionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la página del ministerio pone que hay que renovarla, lo que no pone es la sanción, pero conociendo el percal...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
J.R. (09-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|