![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es correcte.. sí que es va presentar.. però crec que va ser després del missatge del Nautic... d'aqui la confussió.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129682 Y crec que sí Norfeu69, t'has de registrar... Si estic equivocada, si us plau, rectificam Nautic.. ![]() Una ronda de rom del bó!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Maki, luego te la descargas en fichero pdf. Gracias Nautic Enviado desde mi movil. Editado por Jfondevi en 29-08-2014 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sois un poco fundamentalistas con esto de las presentaciones, aludis a normas del foro y luego os las saltais. Os copio la norma 6 del foro: 6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Touché !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes gràcies Nàutic, ja he tret les meves entrades!!
Salutacions, Cerveser |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cerveser | ||
nautic (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia se puede sacar entradas.
Que nadie se quede sin !! ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Moltes gracies Nautic, ja tinc les entrades.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
nautic (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y salut!! ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las entradas!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andreu10 | ||
nautic (31-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
Unas fresquitas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bon dia: Aquestes ja no són gratuïtes però tenen descompte. Aquestes és amb descompte del 50%: Registra't i posa el codi: ZNDSCYFL Al següent enllaç: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas Per obtenir l'entrada gratis hauràs de presentar el localitzador+DNI a les taquilles del saló de 10h a 19h Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aparte de agradecer lo de las entradas e invitar a todo e mundo a unas birras.
Soy catalán, hablo catalán y soy de Barcelona. Pero me podéis explicar el sentido que tiene participar en un foro para usuarios de toda España y expresarse de forma que solo puedan entederte parte de ellos? . Igual es que soy demasiado práctico pero hablar pa' que no te entiendan me parece absurdo. Salut!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se puede hablar en gallego y euskera,... y no hay ningun problema (normas del foro (que es plural )). Esto te ayudará por si estás apurado: https://translate.google.es/#auto/es/ Tómate una tila que invito yo. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Naveganta este mensaje: | ||
ANTARTIC (16-09-2014), apasionado (09-09-2014), Geronimo (09-09-2014), scubaduba (15-09-2014), whitecast (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear este tipo de polemicas aconsejaria poner el titulo tambien en catalan, asi no se haria perder el tiempo a gente que como yo por ejemplo no me pondria a traducir.
Por otro lado el cofrade cappra ha expresado su correcta opinion como otra cualquiera sin ofender a nadie y dando antes las gracias a Nautic, no se por que se tiene que tomar ninguna tila. Una tila doble para ti Naveganta que te invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy andaluz y no entiendo nada.
puestos a pensar mal me parece hasta una provocación pero bueno serán cosas mias. por cierto se comenta que se están regalando entradas porque cada vez va menos gente. pero vamos gracias aunque me va a ser imposible asistir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
Oche (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias Enviat des del meu Nexus5 català
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unas entradillas como puedo conceguir 2 y no gastar un duro?gracias y las birras las pago yo...crisis::
:: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo que disfrutéis de la cerveza y espero sepas disculpar mi ausencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo tuyo es distinto tu sabes castellano, por eso te digo que eres un mal ejemplo de convivencia para la taberna, que no es solo tu casa.
|
||||
|
||||
Escolto emissores en castellà. Ensenyo els meus alumnes la cançó "Aquestes són les matinetes" (1)que no té cap significat polític. Si aquí algú interpreta com una provocació el fet que algú escrigui en una altra llengua té una solució fàcil: no ho llegeixis. El primer missatge té 27 agraïments. És significatiu de l'ambient de coordialitat de la taberna. I no incompleix cap norma. Res de til·les, cervesa i rom per a tothom. (1)Encara que l'ensenyo en castellà (i ja és quasi la cançó oficial dels aniversaris) m'ha fet gràcia, traduir el títol com ha fet el "cofrade" Rebellin amb el títol de "Los Segadores" |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente es un tema de educación yo suelo expresarme en la lengua en la que mis interlocutores, hermanos o tabernarios según como lo queráis llamar me entiendan mejor y mas si tengo posibilidad de hacerlo. entendiendo de antemano que la gran mayoría de los que leemos por aquí el castellano es lo que solemos entender mejor.
se podría tachar de falta de respeto pero yo no lo hago así, simplemente como una falta de educación solo eso, ojo no de la educación de colegio mayor sino la que como por ejemplo me dio a mi, mi abuelo trabajador del campo que sabia leer y escribir a lo justo. Vamos lo que viene siendo educación básica la de hacerte entender con la mayoría de los interlocutores que te leen o escuchan. lamentable este hilo terminara borrándose algunos temas y creo que se cuales y en el peor de los casos cerrándose sin permitir la libre libertad de expresión sin faltas de respeto o educación. insisto para los que habláis bien catalán preparaos un poco de Polaco de Polonia, que últimamente las embarcaciones que mayormente se ven son de la zona. un saludo y felicidades por el espíritu primario del post que es regalar entradas, eso creo que no lo entendí muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es la ostia ya me canse, si ustedes hablais en catalan os contesto en andaluz de mi pueblo eso si, yo si os lo voy a traducir.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el 50% dto. Con el otro código. Suerte! Enviat des del meu Nexus5 català
|
|