![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! y una ronda de cerveza helada
tengo una duda bastante ridícula (soy novato en la náutica) allá voy...para levantar y bajar las 2 colas en mi tractor, hay dos maneras, una es apretando dos botones pequeños que están integrados en la palanca de los mandos , y la otra es apretando un interruptor tipo palanca de una sola posición (esta en la foto abajo del todo con una base negra redonda) la pregunta es: como ese interruptor es de una sola posición, que tiene que hacer, solo subir o solo bajar? a ver si alguno me lo dice que no me entero de ná, gracias a todos![]() CAM00127.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que los botones de la palanca fueran para trimar las colas y los de abajo para levantarlas o sacarlas del agua.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, las patillas que llevas en la palanca de babor son para trimar adecuadamente el barco actuando sobre las colas de babor y estribor. Sólo suben las colas hasta un punto, para subirlas hasta su punto máximo (obviamente sólo en puerto y para una actuación concreta) a continuación debes darle a ese interruptor. Es lo que se llama THROTTLE.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah, muchas gracias gente, sois los mejores, y aquí una rondita de cervezas frias para todos los que han comentado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|