![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a toda la gente de este chat. Soy arrecife y soy nuevo en esto del foro....
Me gusta la mar y todo este mundillo y estoy empezando un negocio relacionado con todo esto. Bueno el caso k me gustaria ser buen participante de todo esto y ayudarnos mutuamente en cuanto a dudas o lo que surja. Un saludo a todos y un por conocernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo leete el articulo 4 , que va a subir de la bodega el tabernero y te va a tirar de las orejas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. lo siento pero no e a que te refieres, soy nuevo en esto y no me entero mucho de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy de nuevo y ya sabiendo cual fue mi error.
Una presentacion mas detallada supongo. Pues me llamo jose tengo 44 años, me encanta este mundillo y tengo un pequeño negocio relacionado con esto. Tambien me encanta la pesca marina. Soy de un pueblo de pontevedra y no se si se me keda algo atras.... .Disculpen mis errores o lo que sea pero yo de informatica no entiendo mucho y esto gracias a mi hija. otro saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete la segunda parte del articulo 4 antes de que te hechen un rapapolvo
por que en la taberna todos bebemos y tenemos sed ( se bienvenido) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para rectificar mi error y hacer buenas amistades o lo que surga les ruego me disculpen piratas y permitanme invitarles a todos a una ronda y !por dios! que nadie pase sed en esta taberna.
asi un brindis por todos y si alguien se le termina que avise que se pone otra ronda un saludo piratas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!!!!!! Ya te costó leer el capítulo cuarto,es muy fácil ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y gracias por las rondas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si estas como dios manda se bienvenido y espero que disfrutes como todos nosotros de esta taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........a la tercera va la vencida !!!!!
Bienvenido Arrecife !!!!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a este antro
![]() |
|
|
|
Ha costado trabajillo ¿eh? Grumete.
De todas formas se te veían buenas maneras desde el principio, así que... ... ... ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esta tan buena acogida y otra ronda para festejarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido arrecife, podemos tutearnos....
Si te interesa hay una reunión ( Quedada Rias Baixas ) de miembros de este foro piratil, animate y mira el tema. Por tu entrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido paisano, xa te costou meter a mao no peto eh ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo arrecife!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas
y pasa que al fondo hay sitio. Lo pasaras bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | robinson crusoe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 29-01-2008 14:54 |
| Hola A Todos | serviola3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:21 |
| Hola a todos | Mandra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:51 |
| Hola a todos!!! | nacnac | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:31 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |