![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y añadiria que cuando el mismo individu@ ya ha venido varias veces, entonces piensas que ya es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre........y es entonces cuando te dicen: Oye tio, dejate de ostias, mi me dices Izquierda o derecha, eh! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Horchatas ![]() ¿Como se dira horchatas en croata? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que la palabra orxata viene del latin ordeata o sea bebida hecha con cereales ya tienes el equivalente eslavo busca gachas y enfriales y eso es una horchata,que no solo son de chufa.De hecho en baleares las hacen incluso de almendra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tengo en Serbocroata,el problema es que no tengo teclado cirilico pero pronunciado seria mas o menos asi:
XOPYXATA UNYSPA Naturalmente no he podido transcribirlo bien.Bon profit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón sobre el uso de "marcación" y "demora": Yo mismo en un babor-estribor comento si pasamos o no por la proa en función de la "demora" que lleva el barco que viene por estribor...y está mal dicho... No se me ocurre una respuesta para darte. Son conceptos con algún grado de similitud, por eso imagino que se (me) genera la confusión. Imagino que es algo parecido a lo que ocurre en todo el mundo con los (mal?) llamados "molinetes", los que en verdad son "cabrestantes"...pero vaya a saber porqué se nos han invertido los cables y los hemos rebautizado. Es que hablamos con la otra mitad del diccionario! ![]() ![]() Otro saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun sitio recomendable donde saborear bebida suculenta? Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||