![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa gaspar
, ha sido nombrarlo y aqui lo tienes.."no estaba muerto estaba de parranda" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te refieres a mi entonces : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en estra vida aparte de coherentes en un foro hay que ser honestos y se que tu por mucho que llores la expulsiuon de tu amigo ( y en eso te aplaudo ) sabes que peregrino no estaba muerto, que esta de parranda.. quien es sino el que ha escrito el post delante del mio...Venga gasapar, menos brujas...aqui cada uno tiene lo que ha sembrau y la capacidad dialectica ni da razones ni las quita. venga hombre, cada uno donde esta, pero sin engañar a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu te crees que aqui hay alguno que no sepa que peregrino 5 es xirulo o que?? venga hombre, que hay que ser honesto y dar la cara y si nos la rompen ( si pueden) pues avante, pero siempre la verdad por delante. Aqui cada uno sera lo que quiera, o lo que le habran dejau ser, pero lo que no se puede hacer es que la gente comulgue con ruedas de molino.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q a todos si t pasas de la ralla t botan en el caso de tu amigo creo q fue insultos no? eso aqui es roja directa y se de lo q hablo. si insulta tendra q joderse si le expulsan al igual q yo si insulto m botaran y nada podre decir.
|
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
outpit (23-09-2014), trabañarru (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiluro
Expulsado Espero no tener que seguir interviniendo para esto Salu2 y buen finde |
| 2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
outpit (23-09-2014), trabañarru (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a los anzuelos tomas t are caso montare como dices, por q la explicacion q das es mas q clara y la razon aun mas clara si se claba mas pues de esa manera empatare. y con esto digo a todos los cofrades q siempre se aprende algo yo siempre e empatado anzuelos sin fijarme en la pendela o en la gafa negra dejaba los anzuelos como cuadrase.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, esta tarde con lanzuelos de vivo que tenia en el barco ( en la canoa) mira el tiro de este anzuelo, mira como al final los diseñadores indutriales ( no deja de ser un producto indistrial) han tenido que exagerar el angulo del aro para que los deportivos ( estos anzuelos van destinados a ese sector) tengan "algo" mas claro en que direccion tienen que empatar en anzuelo. pon esto alrreves y el anzuelo te queda perpendicular a la pita. ![]() otra mas ( esta vez encima de una piedra de afilar) ![]() pon esto "alreves".. perderas algun pescau fijo. ![]() yo como no se explicar bien en lengua escrita ( sobre todo en castellano) prefiero poner fotos, creo que lo entiende cualquiera, no? ![]() Editado por trabañarru en 19-09-2014 a las 23:29. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos uso yo exclusivamente gamakatsu los de pata larga y argolla unica y exclusivamente para la.breca.son anzuelos especiales para gusanos.con el.erro uso los.de pata larga. Los otros un pico loro de toda la vida en difrentes tamaños para el aparejo vertical
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() No me entero muy bien de que dice quien no se si decís de empatar por delante o detrás, yo uso gamakatsu pero no esos si no los normales negros y los empato por delante y de hay no me sacais porque por detras pienso que la donde hacen tope podria cortar la pita (fluorocarbono 0,26) y el gesto que hace al tensar es mas fácil que clave el pez,por cierto donde se pillan 20 Cocos a 7 pavos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas recomuendo los chicharros se vuelven locos sobre todo con las verdes.
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Pescado en los 50 metros de fondo, de cebo gamba, con azuelo de pata larga y anilla, con nudo palomar. Carrete Spheros 8000.
IMG_1372.jpg La breca, una de las más gordas que he pescado, al igual que el salmonete. Adjuntos 55693 Adjuntos 55694 Editado por cooltrier en 31-10-2014 a las 21:15. |
| 5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
Eder (21-09-2014), ganso (21-09-2014), Ibon (21-09-2014), outpit (23-09-2014), trabañarru (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Norte y norte con todas las armas preparadas, no fue el dia con viento del este se quedaba la embarcacion mirando para W, una corrientada de dar miedo para el E NE, con 150 g de plomo y tenzado del 0.17 habia que arriar 150 metros para que tocara el fondo en 80 metros, asi resulta imposible calar en condiciones, al funal reventau
, menos mal a la deduccion de llos gs9 pues con los opus bull era imposible..![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Katuarraia (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página de cartografía on-line y el año pasado la borré. Ahora no soy capaz de recordar el enlace y me gustaría hacer algunas pesquisasm ¿Me podríais algún cofrade el enlace?. Gracias de antemano.
|
|