![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades, una buena ronda de cervezas para todos , que buena falta nos hace
veo que llevo las botellas de los obenques sulfatadas , consejos please para arreglar el desaguisado Muchas Gracias por Cambrils estoy por si venís por allí salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen de bronce con el cromado saltado. Básicamente hay tres soluciones:
1 - Desmontarlas y llevarlas a cromar. Te quedarán como el primer día. 2 - Desmontarlas, eliminar el cromado al completo y pulir el bronce. Queda de lujo, pero habrás de emplear 'aceite de codo' con reguladridad para manteneer su aspecto. 3 - No hacer nada. No hay ningún problema estructural apreciable y el cromado es meramente estético. Cuando acabe de saltar te quedarán las botellas con color 'bronce antiguo' (dorado/verde oscuro) que tampoco es feo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mis botellas son de la marca PERKO, americanas, de bronce, y tienen ese aspecto. Son mejores que cualquieras de acero que puedas comprar hoy en día. No te calientes, como bien te dice Enric, déjalas, o límpialas, o llévalas a cromar de nuevo, pero vivirán más que la jarcia del barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||