![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy... para acabar de ponerlo dificil empieza Thalasa.
Y me parece que hoy dan un reportaje sobre Es Vedrà. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ESQUITX QUE NOS COMEMOS UNA ISLA.... TRINDADE. YA NOS VALE!!! Comodoro Sit. a 7 diciembre 21:5 GMT LAT. 19º44'41" S LONG 29º40'19"W Posición 2191 Match race con esquitx Un abrzo. Editado por Comodoro en 07-12-2007 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe ex-furia!!!
Ya empezamos otra vez? "...no hay dolor, no hay dolor...." Cuando termine con esta "faenita" ya os contesto a todos los que me habeis ido preguntando-apoyando... ahora perdonar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿qué c***o pasa? Estoy sobre los 36 grados Sur y solo hay 7,6 nudos de viento. Yo esperaba otra cosa, la verdad. Sobre el tema de la puerta (las odio) yo ya he tenido mis problemillas en Noronha (son unos piruleros los del jueguecito y tal) y espero que no me vuelva a suceder algo similar. Ya he oido por los menos tres o cuatro versiones de lo que hay que hacer en la dichosa icegate y agradecería que alguién que lo tenga claro me lo explicara, ![]() ![]() ![]() Voy a ir sacando mi HPX del armario Rom, espero que te mejores y take it easy, corason.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas para entrar en el foro?
ha tardado 20 min. en abrirse y 5 minutos cada pantalla de mensajes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan : sin problemas
Albert : no vale ni estribor ni leñes , te pincho como una aceituna ![]() Rom : ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-12-2007 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día fuera, mi co-Skipper, Quim, ha hecho un trabajo fantástico.
No sé si hay que cruzar la línea Ice gate o simplemente dejar algún punto de ella al norte. La verdad es que ahora, pese a nop haber cruzado la raya lo que me sale en rojo es good hope. Voy bien o debo cruzar? |
|
|
||||
|
||||
|
vas bien Elmavi.
voy a reinciar el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay que cruzar entonces? voy un poquillo al norte y preferiría no tener que bajar
La duda es: ¿se cruza o no se cruza y es suficiente dejarlas al sur? Es que creo se ha dicho casi de todo ![]()
|
Cuando estabais lo que van en cabeza, sobre los 3º N tambien os encontrasteis con las "calmas" ecuatoriales de 1,3 Nudos de viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa yo no he tenido esas calmas desde el estrecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pillé los doldrums de las narices y me costó lo mío llegar a F de Noroha.
Busca el paso más estrecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rom por si te sirve de ayuda esta es la prevision de Ugrib para las 4 de la mañana, comprende de -40.3,07.9 a -50.3,40.3
Editado por jan en 22-05-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras no se ve una mi***a.
Bueno, que de flechitas rojas de momento se han acabao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy francisco de México, mi barco es el frankoo6775 y me encanta el foro, haber si los alcanzo, acabo de empezar, saludos,,,,
![]() ![]() ![]() :ve lero: y unas rondas de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jan.
De todos modos, aunque os lo agradezco mucho a todos los que nos pasais una captura de las ugrib hay un problemón y es que no están georferenciados. Pero para hacerte una idea y comparar con lo que obtienes por otros lados siempre vienen bien. No voy a aguantar mucho más... si el brazo me deja, voy a intentar ir a dormir un rato y mañana ya será otro día. (si al menos tuviera un piloto automático con calzoncillos rojos... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bona Nit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrutes de la regata y del foro. Gracias por las rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun estas por aqui Rom envie ese grib para que vieras que mas hacia el sur ha bajado mucho la intensidad del viento. Que conste que te lo digo por que no tienes modo de ver las previsiones sin ninguna mala intencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Kaia y Gilinas, nos estamos metiendo en los doldrums. Posicion 4º 58' 27'' N 22º 40' 30'' W Ranking 3229 ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
que s sea leve
los dos barcos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia otro que decia asi.
TABERNEROOOOOO que se me duerme en la guardia Pero no lo puse por que pensé que quiza fuera una estrategia diferente, por vustra merce si que tiene acceso a los grib, yo hice la primera parte de la regata sin ellos y es mucho mas dificil. Yo voy a lo mio a ver si gano los pins y el gallardete que me hace mucho ilusion. |
|
|
||||
|
||||
|
No. los cuatro, el Bahia las Islas de Kaia, el Princess del hermano de Sinera, el Gilinas de si mismo, y mi Capitan Alatriste.
por tu apoyo Jan ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo una pregunta ¿que es eso de los grib? ya que voy empezando la regata, a mi barco es el frankoo6775 al igual que mi nick name y mi posicion es LAT 24°20'21'' N Y LON 16°53'16'' W TENGO 16 KTS DE VIENTO Y MI VELOCIDAD AHORA ES DE 22 KTS aver que tal me va mas tarde ya que estoy muy pegado a africa saludos y otras rondas para que aguanten la guardia ( con buena suerte y se duermen) y les adelanto algo (jajajajajaja) mi posicion o rankin es 3825 se me hace eternno pero esta muy divertido ![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |