![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Mery Popins va a llevar su equipo de grabar vídeos. Además ese finde tengo que grabar mi primera historia que va sobre escorar mucho jajaja. Así que si queréis tomas de mi cámara preparad un pendrive extra
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me estáis dando, me apuntaría pero hasta la semana del evento no sabre si puedo ir, en barco o lsb.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aqui y he visto la que se esta montando. Me apunto!! Con dudas sobre el numero de niños aun...
Originalmente publicado por Nonick COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club BARCOS 20 ADULTOS 55 NIÑOS 5 + (0-2)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barco, Luis en barco , a ver si podemos ir en conserva, bueno intentare seguir la estela de El Amparo . Yo quisiera salir el sabado en el primer puente, para unirme a la no concentración nautica, ni deportiva , de la quedada, para divisar delfines. Que por cierto alguien sabe si para esas fechas se mantienen los horarios de dicho puente ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
KIBO (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NÚMERO DE CUENTA
La están peinando... la están peinando... Es que tengo que pasar todos mis fondos a un paraíso fiscal en Elciego (Rioja alavesa - que buen nombre para un pueblo de vino-). Voy a esconder los ahorros en acciones de Denominación de Origen Calificada, y con la cuenta a cero os facilito los dígitos para que comience la fiesta esa que luego hacienda mira extrañada en los saldos.... El SÁBADO.... tal vez el DOMINGO pongo la cuenta en formato foto. Aaaaaaaamén. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto se va animando.
Se acercan las fechas y ya me han dicho desde "arriba" que vamos a tener una meteo excelente. Nuestro enlace en la Volvo Ocean Race, en el Alicante Stage, el cofrade MAPU23, ha estado espiando los servidores meteorológicos de los equipos, y ha determinado que el fin de semana de la quedada, tendremos sol, viento de levante de entre 6 y 12 nudos de intensidad, sin ola, y una sensación térmica de 25ºC. Apunto al cofrade Séneca y a su hija Patricia. ![]() Vendrán en barco desde Los Nietos.COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 BARCOS 21 ADULTOS 57 NIÑOS 5 + (0-2)
|
||||
|
||||
|
Aquí va una foto para abrir boca, ponerla bien q con la tablet es un poco complicado En cuanto a la meto, hijos míos no he abandonado el manteneros informados, quedan una cuantas semanitas y es un poco complicado acertar Estoy seguro que será una gran KDD, se que los organizadores lo harán muy bien y volcandose en tal evento Tabernario, como no puede ser de otro modo, hace muchos años que nos conocemos y cada KDD supera a la anterior, para los nuevos disfrutar y que flore entre vosotros el espíritu Tabernario Desde Alicante VOR
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 24-09-2014 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola Nabelprimera apertura 10 horas, última 20 cada 2 horas pares ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alas de Zainoa | ||
NABEL (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TAMAMOANA (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que la foto la he hecho con la Tablet y luego a he adjuntado al foro y ha salido al revés, haber si algún gurú la pone derecha Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te la enderezo hombre
|
||||
|
||||
|
Lo divertido de la foto es poner la tablet o movil con la rotación automática.........todavía me duele el cuello
![]() ![]() Venga, que no se diga. ![]()
|
|
|
|
Cita:
Mi único mérito es que, con mi no-presencia, aseguro que "Er Huanitu", que es el importante, asista a la quedada y no se raje a última hora por compromisos castellanos ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
NABEL (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero reconoce que una KDD de la zona sin el Alandris no es lo mismo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, este sábado pasamos la noche en tu pantalán, pero llegamos tarde y el domingo salimos en el puente de las 10. A ver si nos vemos pronto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades. Unas rondas para todos.
Sres organizadores, apunten dos personas para el sábado (solo comida), de momento iremos sin barco porque al dia siguiente toca cocinar caldero en Los Alcazares. Amablemente nos ha ofrecido su hospitalidad el cofrade "Amospallá" en el Ponce de Leon. |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS
Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado BARCOS 22 ADULTOS 62 NIÑOS 3 + (0-4)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA KDD A NOMBRE DE SR. ILUSTRISIMO JUAN MARTINEZ "Er der NOTOS" |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS
Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) BARCOS 23 ADULTOS 66 NIÑOS 3 + (0-4) Piangito, que lías la lista: ahora no aparece lo citado en un mensaje que citas...
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 27-09-2014 a las 16:22. Razón: Añadir a la lista |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
PIANGITO (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso.
Muchas gracias a Nonick que veo que regularmente actualiza listados ![]() Publico la última "fichica" y así dedicaré mis ojos a contar dinero.... ![]() ![]() EL DESEADO NÚMERO DE CUENTA....![]() ![]() (Había 27'50 euros al inicio de esta "operasión".... ¡a ver lo que hacéis!) ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡ EL ÚLTIMO TONTO!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pregunta que nadie a inquirido y que a mí me tiene con un no sé qué, y un no sé que mas, que me deja no sé como. ![]() A la cena hay que ir de etiqueta ? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me disfrazo de etiqueta para asistir a la cena. Además, de etiqueta de qué ¿de batidora del Media markt? ¿o de pantalones en rebajas delcorteinglés?
Por otra parte, con la cantidad de cosas que hay que poner en las etiquetas es muy cansino hacer el disfraz. Y ahora... una pregunta a los organizadores. ¿Se mantiene la cena pantalanera del viernes con el amigo invisible? Lo pregunto porque en el programa, programa, programa no aparece y lo que no aparece en el programa no existe en el mundo. A ver que hacemos ahora Kibo con el saquito verde, Spark con el escaforcio (que al fin encontró por 1,95 €) y yo con el destruyador.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 27-09-2014 a las 10:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SE MANTIENE LA CENA PANTALANERA TAL Y COMO DICE EN LA FICHA Y SE MANTIENE EL AMIGO INVISIBLE DE MÁXIMO 2 EUROS. El sistema del amigo invisible es lo divertido, ya lo veréis. Además, PARA LA CENA PANTALANERA: Cada uno traerá algo para barbacoa, o para postre, o para lo que sea, pero por valor máximo de 5 euros. Es decir, POCO. Para que no se nos junte un montón de comida esa noche. Repito la ficha, QUE SÍ SE MANTIENE: ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|