![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la puso no hace mucho un cofrade
http://webapp.navionics.com/?lang=es Si recuerdas la tuya hazlo saber Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que buenos están los jodios.....
|
| 3 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
, si selor, hay tienen que terminar todas las pescas, en el horno...esto prepare la pasada semana, aqui no tengo yo costumbre de ponerle ni cebolla ni tomate, echa mucho agua y no me gusta, yo lo cocio solo con aceite y txakoli... ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Cooltrier. Ojalá recuerde el enlace pero después de tanto tiempo lo dudo mucho, y no era éste, pero bueno.......
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el q no sepa q son los erros de calamar aqui u a foto yo.los pongo como sifuera una lombriz vulgar con aguja. Y asi queda.para gustos los colores asi queda bien y los peces se lo beben. De los.mejores cebos q se pueden utilizar
Editado por ricachon en 11-10-2014 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buen arraingorri, rubio, perlon. .. este viernes intente congrios pero al viento no le dio la gana dejarme y para las 00:00 lo di por imposible lo único bueno que el domingo saque algunos peces y lo que más ganas tenia un bicho con sargo majo incluido aunque ya cambiaba el bicho por el arraingorri ese |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el montaje al estilo ricachón, único anzuelo, empatillado con fluorocarbono del 0,285. Note un ligero tironcillo, no picada como las brecas. Espero un poco, no mucho, y recojo. Al principio pensaba que había enrocado, pero luego vi que sacaba hilo y tiraba, joder, que alegría me llevé, desde el verano pasado que no sacaba un pescado que superase el kilo, pescando a fondo me refiero. Y encima un perlón, rubio o lluerna, como queráis llamarlo. En vasco me es más difícil recordarlo ( arraingorri). Pescao desangrao con corte en las agallas y al cubo con agua de mar, ya muerto a la nevera de 12 v. De vuelta a Puerto limpiao en el barco, y de camino a casa en nevera portátil con bloques de hielo, de esos que se congelan, de color azul. En casa le quite la cabeza y directo al congelador. Ya que hago sopas también. Este lo guardo para la familia de fuera que viene de visita, al horno tengo la intención, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese aparejo es muy pescador. para q sea mas efectivo al orinke (deriva) montalo igual pero con 4 o 5 brazas de puntera y arrastrandolo por el fondo como a la rastrilla t puedes sorprender los peces q caen en ese aparejo. y a la deriba pon algo mas de puntera 033 va bien. yo e pillao cada pez asi q alucinas. un erro como en la foto q e puesto mas arriba..... ya contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te he entendido bien: Te refieres a que si estoy pescando al orinke, dejar más hilo derivado, (con puntera de 4 o 5 brazas) y entonces ir recogiéndolo poco a poco?. PD: En mi zona, todavía no han entrado los calamares, o por lo menos los cofrades del puerto que conozco, han salido un par de veces sin éxito, pero en cuanto me haga con un calamar, guardo los erros para pescar. Un saludo Y una pregunta mas: Tu en el anzuelo dejas la parte de los tentáculos del erro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo haré, aunque tengo costumbre de abrir el horno unas cuantas veces y echarle el suquillo que va dejando en la bandeja por encima del pescado, pués yo le pongo cebolla y tomate, y claro... Ya se que a ti no te gusta, pero ese suquillo es el que aprovecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoce alguien el GPS Garmin 65?. No tengo manual ni p i de cómo se inicializa. Le agradecería en el alma si alguien me indica cómo hacerlo. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pon foto del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tracking que te crió
|
||||
|
||||
|
Pues si t pone eso ya lo puedes tirar a tomar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino. Lo que no sé es si comprarme mañana mismo un GPS de bolsillo porque ahora mismo no puedo ponerle uno fijo puesto que mi patera no tiene ni cónsola ni mástil. Los tengo comprado para poner cuando suba el barco a casa cuando empiece el invierno. Andar con el GPS del móvil tampoco me parece adecuado, se zampan la batería en un santiamén, aunque con mi móvil actual no he usado el GPS, lo compré hace poco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi puede que tenga las instrucciones en casa, si las encuentro te las mando aver si solucionas algo, si en una semana no te contesto reuerdamelo que puede que se me haya ido el santo al cielo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
TXELFI (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
TXELFI (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pone buscando el cielo tiralo. Si no mira en el.inicio aver si yiene la opcion autolocate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es para tirar ahora, te sale mas barato pillar una bateria pirata por 12 o 15 leuros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (24-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|