![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos hemos subido alguna vez a un mástil, pero subir a uno de 58 metros, así a pelo tiene que ser tremendo.
Un marinero ruso a grabado con una GoPro su subida al mastil del Sedov, un barco escuela, y así es lo que se ve en primera persona. |
| 14 Cofrades agradecieron a arcadia este mensaje: | ||
agb (24-09-2014), Al_Tanllaui (25-09-2014), BICHO MORAIRA (25-09-2014), castaña (25-09-2014), driza (25-09-2014), El maki del Pinx (24-09-2014), Er_taloN (24-09-2014), jonri (24-09-2014), juanjohigadillo (25-09-2014), lamardealboran (25-09-2014), llenyalfoc (25-09-2014), maka (24-09-2014), Mariñel (25-09-2014), NADANADA (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de verlo ya m he mareado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este ruso no tiene vértigo
Impresionante! ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de visitar en puerto esta barco, pero por supuesto no desde la perspectiva del video.
La verdad que es impresionante, y muy terapeutico si tienes vértigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... y cuando llega arriba el tío ,está la plaza a tope...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro, se les ha estropeado el ascensor?
Y me quejo yo de subir al mio de 9 metros. Tengo que decir que se ve como se deja el último tramo, se le haria cuesta arriba ![]() Además casi a pelo, solo una pequeña seguridad y listo. A tirar de piernas y brazos.
|
||||
|
||||
|
Casi lo echo todo......que vertigo!!
Como tiene que ser subir, ciñendo a rabiar y con oleaje....... ![]() ![]() unas para pasar el susto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso deben hacerlo bastante amenudo ....
Cansa dilo será pero tiene una ventaja ... Si patinas cuando llegas abajo ya no está el barco .... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡No para ni a coger aire!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay la juventud! Si te fijas en la cara del que está más arriba, tienen como 10 años menos. Es eso.
Si la bajada la hiciera con rapel, sería de divertido...!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de barco...con semejante palo y sin ascensor....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los arneses con marcado CE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo maximo 27mts en un mastil...en pared un poquito mas
![]() ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni por todo el oro del mundo me subo ahy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y bajar? porque, por lo menos yo, me cuesta mas bajar que subir, como dice otro cofrade, si te caes cuando llega abajo...no esta el barco ja,ja,ja.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad!!
y encima se habria tomado su racion mañanera de vodka adulterado![]() Lo cierto es que solo verlo en video acojona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.
Visité ese precioso barco hace unos años en Huelva, creo (defendían los rusos) que es el buque escuela más grande del mundo. Supongo que tal vez el más alto. Gracias por el video. Impresiona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una mano para el barco una para tí!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
alucina vecina!!!! ¿Que costará cambiar la jarcia firme de este chiquitín? ![]() ¿Dineema? Impresionante video! salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver el vídeo de la bajada
Debe dar risa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() Debe de ser la pera subir con algo de meneillo ![]() Gracias por el video ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que el ruso tiene menos vértigo que yo. Impresiona bastanante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||