![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE ---------------BARCO
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) -Putrum.............................. Putrum - Drissa................................ Drissa |
|
|
||||
|
||||
|
Listado con los cofrades que se habían empezado a perder:
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum.............................. Putrum - Drissa................................ Drissa
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 24-09-2014 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesta el autor de la Excel original que ahora no puede dedicarle tiempo, más adelante intentara revisarla, así que pongo aquí un enlace para ir testeándola porque no he conseguido adjuntarlo.
http://lolabits.es/maochilin/Documen...0,11359879.xls Ya me diréis si podéis descargarlo. Por otro lado mientras averiguamos como va esta vez lo de los rizos recuerdo lo que dijo el comité de regatas la pasada edición que no quiere decir que aquí sea igual: Mensaje del Comité de Regatas Virtual de la Barcelona World Race THE GAME: Estimados jugadores: Aclaramos los siguientes temas: Rizos: Depende como ya sabéis de la vela, ángulo (cerrado o abierto), intensidad de viento. · 1º rizo: 20- 25 nudos (Hubo a quien le aguanto hasta 29,87 kn) · 2º rizo: 25-35 nudos · 3º rizo: 30-40 nudos · 4º rizo: a partir de unos 40 nudos Polares: Las polares en este juego se pueden ver en el compás con el color turquesa y el ángulo juntamente con la velocidad estimada para cada vela. Kits de reparación: A TODOS LOS PARTICIPANTES se les darán kits de reparación cuando pasen las siguientes puertas: · Puerta Kerguelen: 2 kits de reparación · Puerta Este Australiana: 1 kit reparación · Puerta Pacifico Oeste: 2 kits reparación · Cabo de Hornos: 1 kit reparación Gracias y buen viento, ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 24-09-2014 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aumenta jeje.
Perdonad que insita y recupere la pregunta que hice más atrás por si alguien lo sabe. "Por cierto alguien me puede pasar el enlace para establecer la ruta mas optimizada via online. Perdonad que no ponga más datos, es que no me acuerdo de mas referencias. Era algo así como que marcabas tu posición y el punto intermedio y entoces te marcaba el rumbo óptimo para obtener mayor velocidad con arreglo a los vientos etc... Muchas gracias y nos vemos. saludos" saludos a todos los cofrades Editado por juaned en 24-09-2014 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Señores estamos en capilla ![]() . Tenemos polares .http://barcelonaworldrace.wordpress....ulador-de-vmc/ Aquí se pueden ver son los del 2010-2011. Se permite poner rizos e integridad de la vela. Espero que le sirva a todo el mundo. Ahora es mucho peor porque no hay escusa para no calcular tu ruta . Esperaremos a mañana para trazar ruta porque los vientos cambian y de momento no tengo claro si cortar Sur puro dirección Sa Dragonera en Mallorca o seguir el giro de la borrasca camino de Tortosa. Mañana se verá. De momento parece que ni zezo ni VRtool sirven para seguir la BWR así que los cálculos manda.Saludos a Juaned. Aún recuerdo la batalla en el Atlántico Sur que te me llevaste por muy poco después de diez días de dura lucha en pleno anticiclón de Santa Helena. Enorme. Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la polares y como bién dices mañana veremos por donde pasamos. "De momento parece que ni zezo ni VRtool sirven para seguir la BWR así que los cálculos manda." Como no sirven zezo ni Vrtool por eso preguntaba sobre el enlace que he utilizado alguna vez. a ver si hay alguien que lo sepa, aunque de esto hace bastante tiempo que utilicé esa página ![]() Editado por juaned en 24-09-2014 a las 21:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
Ovejero (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al VRtool se le pueden cargar las polares creo; yo lo iba a usar
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay polares en formato VRTool al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios me ayude, me he apuntado otra vez
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
![]() Yo me apunto también que estoy muy perdido... ![]() COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele
|
||||
|
||||
|
Yeaaaaa....!!!
![]() El Triste..........TRONTXO
|
||||
|
||||
|
?Alguien sabe como se cambia a un idioma internacional, Inglés, Frances, Ruso...o Castellano? me sale en Catalán
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Encontrado en unas banderas que aparecen al entra en el juego. La bandera de la comunidad catalana aparece entre las de estados de España y Un hibrido Inglaterra/Estados unidos. Tambien hay una francesa (la que llevais muchos en los barcos pero girada 90º)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 25-09-2014 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Menudo lio para empezar . W o E, eh ahí la cuestión . Yo de momento me voy para Mallorca . Si la cosa se pone mal me refugio en Puerto Soller y aprovecho esta época que la isla está preciosa . Preparados para la desbandada ![]() . Un saludo Captain Teach cuanto tiempo .Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Quien me dice como os busco? Que lio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interface de mapa.
Ranking (al lado de navegacion). Virtual. Buscar barco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Captain Teach (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mal empezamos no me deja entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja,una pregunta despues de mover el rumbo ay que darle ok?
upsss,ahora si me deja y puestos como se agrega a la gente? Editado por dunne1 en 25-09-2014 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo un rumbo, le doy al piloto ... Cuando "refresca" vuelve todo a como estaba.
Por cierto ¿Como se guarda para apagar el ordenador en algún momento?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único
Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm le habia dejado los wp marcados y cuando inicio nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy apuntado y empieza en minutos la beta. Aun no sé bien cómo va esto
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dunne1;1702719]a mi tampoco me deja,una pregunta despues de mover el rumbo ay que darle ok?
Donde está el ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy navegando!!!
Buena proa ![]()
|
|