![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tripulacion del pic la lune...masculina y femenina en si misma.
Iniciamos en breve una nueva temporada al sur del planeta, cerca del cabo de hornos.A punto de partir de nuevo hacia aquellas tierras, nuestros cuerpos y mentes se preparan para los freneticos vientos que circulan por ese lugar del planeta... Os dejamos nuestra direccion http/www.travelleisureadventure.com Aqui encontrareis informacion sobre la zona, fotos y videos. Buenos vientos a todos y que os lleven a buen puerto |
| 2 Cofrades agradecieron a pic la lune este mensaje: | ||
grumetillo (03-10-2014), pupukeo (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...capitan pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí poniendo a la gente los dientes largos?? Pues yo acabo de rallar el suelo con los mios..
![]() ![]() ![]() Que disfrutéis tanto del camino como del destino! Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Antonio y Sonia departe de uno de lo tripulantes del Archibald, el donostiarra.
Otro veranito que vais a pasar por aguas australes. Yo estoy por Alicante liado con la salida de la Volvo. Os deseo mar por popa ( buena mar en esas latitudes es una quimera ). Gracias por el libro, cuando me libere me siento un ratito con vosotros. Nos veremos , si es por allá mejor Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://travelleisureadventure.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hacednos participes, que es a todo lo que podemos aspirar de momento....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..... que buena cita.....
me has sacado una sonrisa, gracias por tus buenos deseos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa... y si,otra temporada por esas latitudes.Nos alegra saber que andes liadillo
haber si es verdad que nos vemos. Un abrazo fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo medio libro. Dabuten, du yu an des tan mi?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|