![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, estoy super contento pese a que la vuelta de la etapa Gibraltar Barcelona me salio como el culo por la mala previsión de meteorología he quedado en el puesto 20 de la general de etapa.
Por cierto, estoy no estoy en la lista, que hago, copypegui como decían por ahí, estoy o me añade alguien Chemyguel ------Icelender
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a Barcelona, con todo dios borracho y la gente durmiendo por los bancos... en una pésima posición, pero bueno, tras varias embarrancadas, tener que volver a tomar el paso segundo del estrecho dos veces, que no puedo ver el barquito nunca a las 1200, raramente a las 0600 y solo esporádicamente a las 0000 y sobretodo, las innumerables ocasiones en que me he encontrado el piloto no haciendo lo que yo le había dicho, no está mal.
La proa con una miaja fibra la apañamos. Y todas las quejas, pues en fin que es un juego gratuito, y que no está mal, entretiene, aunque molesta a mi almiranta. Y para las 'listas' de Dunic, he acabado el porretas, 1395, que aunque solo sea para daros gusto a los güenos ya vale para algo. ![]() ¿Va a haber otra beta? |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
nononono (06-10-2014), Sargantana NL (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegué esta mañana, creo......
Con una vuelta horribilis por mi parte, ni una vez pude prestarle mas de 10 min, pero....que os voy a contar que no sepáis.... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero tengo que decir que no dispongo de tanto tiempo como antes, o más bien dicho no dispongo tan regularmente de tiempo para confeccionarlas, pero se hará lo posible. Quedo a la escucha de noticias sobre la beta 40º
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala a kagar a la playa....!!! Ya he llegado, me voy a comer unas anchoas con pan de coca con tomate y una copita de cava....!!!
![]() Posición 1520, no pude entrar a jugar hasta 18h después de la salida, y encima me meto una leche entre Omar y Melilla.....!!! ![]() Pero me lo he pasado genial!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No habéis dicho que había diploma!!
![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Termine ya hace un par de jornadas la prologo de la BWR y, en general, estoy decepcionado con la plataforma de la misma.
La regata en sí me ha resultado tediosa y según han pasado las jornadas la motivación ha ido decayendo. La BWR pasada fue mi primera virtual (no llegue a terminarla) y, según he podido comprobar, la tenia como el recuerdo que tienes de tu "primer amor". Esto se ha repetido en varios cofrades y me sumo a casi todas las criticas que se han expuesto en el hilo. Por otra parte, no he visto una manera eficaz de hacer tomas de datos de los cofrades de la taberna para poder elaborar, posteriormente, tablas y clasificaciones . Poderse, si se pueden hacer pero el tiempo a invertir para ello es muy grande y no disponemos de tanto. De momento me apunto a la VOR en la lista del puño y ya veremos si me embarco en esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si hay una manera de ver las estadísticas de los cofrades, de momento hay que añadiría todos como amigos y luego con en el juego habres pulsas sobre tu barco para que ascienda la pestaña de datos, en la parte superior derecha hay una lupa con un+ pulsas ahí. Eso te redireccionar a tu navegador y te habré tu ficha o la de quien pulses. En esa ficha te aparecen todos los amigos y la estadística de posiciones y etapas.
Creo que en la Real solo tendrás que unirte a un grupo y ya esta, ahora tienes que ingresar a todos los barcos uno a uno o ir a la página de algún cofrade que lo halla hecho, no recuerdo bien el nombre pero era algo como "ophiuchusltp" que tiene un montón, de cofrades, pero no he revisando si están todos los que hay o estan todos los que son. Yo lo descubrí antes de ayer y todavía no os he metido a todos. Por eso no recomiendo que visiteis mi pagina de skiper, o bueno si lo haceis ir hasta el final y allí están los barcos que me van siguiendo, creo que era el primero. Espero que esta retahila sirva de algo. Unas rondas.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo Editado por chemyguel en 07-10-2014 a las 18:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
kaia (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic.
Y por cierto ya me derrumbe en las posiciones de la última etapa.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las explicaciones anteriores peeero..... el dato que no te da esa lista de amigos del juego oficial de la BWR es el de "Distancia a Meta" que precisamente es el dato mas importante en la elaboración de las clasis ya que con ese dato puedes hacer todo lo que quieras. De todas formas si hay una manera de ver ese dato y es mirando uno a uno a todos los cofrades pero desgraciadamente no dispongo de tanto tiempo para ello y, como comprenderás, es una labor muy pesada. Si alguien se anima a apechugar con semejante tarea prestaría gustosamente las herramientas necesarias para elaborar clasis como la de la Vendee Globe última. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo el paso por la puerta de Buena Esperanza, a las tantas de la madrugada, 4 o 5 tabernarios mirando de llevarse el gato al agua. Creo recordar que eramos el Taber, Rom, tu y yo....hummmm quiza me equivoque, han pasado ya tantos años.......
|
||||
|
||||
|
La Nochebuena pasando entre piedras (para acortar) el estrecho de Cook ...... y la familia "gritando" A CENAR ........
|
||||
|
||||
|
A mi me denunciaron a la organización por haber pasado por encima de las piedras. Y si!! lo de nochebuena fue de yonkie total!
|
|
|
Saludos cofrades
,Llegué a Barcelona de vuelta. Gracias por dejarme unas cervecitas frias en el pantalán .Nos vemos en la siguiente etapa...aunque me centraré en la VOR con la cofradía del puño, empezaré esta regata y a ver hasta donde llego. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pes otro mas que se apunta a perder tiempo con el jueguecito.
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48. -- Petete 2013 --- PETETE 2013 49 -- CapitanRon ---- capitanron 50 -- Matira----------Matira_1
|
||||
|
||||
|
Buenos le doy nombre ami barco que o se escapó o algo..
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina_Ruina ---- Quina ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48. -- Petete 2013 --- PETETE 2013 49 -- CapitanRon ---- capitanron 50 -- Matira----------Matira_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acaban de anunciar una segunda beta, aunque no dan datos, espero que sea pronto, por que el virtual regatta de la VOR me parece un bodrio comparado con esta.
|
|
||||
|
||||
![]() En noviembre nueva etapa entreno Pronto más news
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se pueden crear Grups de amigos... o enemigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para lo primero
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no he tenido la oportunidad de probar la primera beta pero probaré en la segunda a ver como se comporta el jueguecito. No creo que me meta a tragarme otros tres meses de cuelgue diabólico pero voy a ver como esta hecho.
inscrito como LTP WIPER. pongo el LTP por delante para que sean más fáciles de localizar los tabernarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 Noviembre == 2ª B E T A == H O B A R T # C A P E H O R N S ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 22-10-2014 a las 15:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
dunne1 (24-10-2014), en_transit (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
|