![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros....
![]() ![]() para todos.Ahora una duda tonta que me surge, PER aprobado en junio en Alicante, certificado de prácticas en la Región de Murcia. El lunes voy a la Capitanía de Cartagena a solicitar el título y tarjeta PER. ¿No tengo que llevar nada que acredite el aprobado de la prueba teórica no? A ver si luego me buscan en las listas de aprobados en la Región de Murcia y no me lo pueden tramitar ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tendrás que tramitar en Alicante y no en Cartagena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si?? No lo sabía. Lo puede corroborar alguien? Vaya gracia tener que pedir un dia para ir a solucionar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid asi es, y creo que en todos lados, donde se hace el teorico se tramita el titulo. En Murcia no saben si lo has aprobado y no lo pueden comprobar y tu no llevas nada para demostrarlo.
Para el caso de la practicas si que te hacen un justificante y si se va usar fuera de la comundiad en la que lo has realizado tiene que ir validado por la capitania correspondiente. Ten encuenta que las academias estan autorizadas por las capitanias, en Alicante no saben si tu academia esta autorizada por eso lo deben validar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente, acabo de llamar a Capitanía y tengo que ir a Alicante.
Gracias por la información!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no era en Capitanía tampoco, he tenido que ir a la Generalitat, pero por fin se ha quedado solucionado. Me han dicho que en 3 semanas o 1 mes estaría listo para recoger.
Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|