![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, yo creo que el problema lo tiene Ferrari si Alonso ante la falta de equipo decide no marcharse.........
Y si hacen equipos de tres, no estaría mal Vettel + Alonso + Raikkonen ![]() Como veis los Alonsistas no entramos facilmente al trapo...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagamos un simple ejemplo: ¿Alguien se imagina a Alonso en el lugar de Hamilton este año en Mercedes, después de que Rosberg le hubiera taponado en Mónaco, y de que le hubiera pinchado la rueda en Spa, y de que hubiera tenido que abandonar por algún fallo eléctrico ?? Alguien se imagina la guerra fraticida en los medios con la alianza de Lobatus Magnificus y toda su legión de fieles servios, atacando a Mercedes por proteger a Rosberg ?? Yo estoy seguro que Mercedes no se hubiera andado con tonterías, y a estas alturas ya hubiera puesto de patitas en la calle a Alonso, cosa que no nos olvidemos acaba de hacer Ferrari el pasado fin de semana, harto de la super estrella. Michael Jordan ganaba campeonatos en la NBA el solito, y nunca tuvo ni un solo roce con Chicago Bulls. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Al nano lo sitúna en McLaren, pero los que lo dicen no son de Mclaren ... más rumores? o cuando el río suena agua lleva? ...
http://www.mundodeportivo.com/201410...416862198.html ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi me sigue haciendo ilusión cuando Alonso gana. Me da igual lo bueno o muy bueno que se considere el piloto. Total, no me tengo que ir con él de cañas... Aunque tampoco me importaría. Unas y a ver que pasa este fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ando algo despistado, pero aquí está la información de Miguel, de RELOJES ESPECIALES.
![]() Más info en el hilo siguiente. http://www.relojes-especiales.com/fo...-rusia-341263/ Gracias Miguel.
|
||||
|
||||
|
Ha termindo la clasificación y Hamilton ha dicho ..aqui estoy!! y ha marcado el territorio. Esta vez no voy a ser muy original, así que mi votación será.
![]() - Hamilton - Rosberg - Bottas
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1º Bianchi 2ª Alonso 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este circuito, preveo una carrera aburrida donde las haya. En fin, todo sea porque el dueño de la FIA no pare de ingresar en su ya gran cuenta corriente
Hamilton Rosberg Ricciardo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aquí va la mía:
1 Hamilton 2 Bottas 3 Rosberg ![]()
|
||||
|
||||
|
Una que no va a poner nadie.
- Hamilton - Rosberg - Bottas 1º de honor: BIANCHI.
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Bottas Rosberg ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosbert Bottas. Me da la impresión de que desde el inicio de la temporada, los mercedes salen capados, para sacar solo un máximo de dos segundos al resto. Así cuando los demás evolucionen esos dos segundos, mercedes solo tiene que dar un cuarto de vuelta a la tuerca y hale hop. |
|
|
||||
|
||||
|
1-ham
2-bot 3-ros |
|
|
||||
|
||||
|
La cofrade lualma se ha levantado con ganas de arriesgar y dice
1 - HAM 2 - ROS 3 - BOT Y no seré yo quien la contradiga 1 - HAM 2 - ROS 3 - BOT
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP de Rusia:
1ºHamilton 2ºRosberg 3ºBottas |
|
|
|
Espero equivocarme, pero creo que tendremos carrera aburrida.
Apuesto por Rosberg para que pueda darle algo de emoción al campeonato. Mi predicción: ROS HAM BOT Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosberg Button Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ham
Ros Bot
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el reportaje/análisis sobre lo que ocurrió en el accidente de Bianchi, en el previo de la carrerra de hoy. Si no lo habéis visto seguro que lo podéis encontrar en la web de A3
Conclusiones - Las banderas verdes estaban bien de acuerdo a la norma - Los criterios de salida del SC son muy complejos - Han pasado muchas veces situaciones parecidas, incluso más evidentes, de no ser muy estrictos en las medidas de seguridad en salidas de pista. Varias veces se ha estado a un pelo de impactar con una grua - Como ya decía Don Armano, somos muy inconsistentes (todos). No nos gustan los SC, y ponemos el grito en el cielo cuando los sacan "sin necesidad" en muchos casos. Pero después ponemos el grito en el cielo SOLO CUANDO PASA ALGO
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Botas 3.- Button Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuestas y modificaciones cerradas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, debe ser la vez que mas plenos se han acertado en el campeonato tabernario!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contando con la poca inteligencia y la mucha suerte de Rosberg.
Ver todos los foros en uno |
|
|