La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2014, 20:13
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Joder, cuanto "pijoooooooo.........", y aún no han visto mis defensas llenas de mierda............. sino me echan del puerto....

Esta sociedad empieza a estar bastante mal..

.
Antiguo 13-10-2014, 20:29
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 588
Recibió 313 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Sinceramente, a veces creo que les gusta tanto decirnos cómo hemos de hacer las cosas que el día menos pensado sacan un reglamento acerca de ropa interior homologada por la DGMM atendiendo a las disposiciones del Convenio SOLAS y a lo dispuesto en la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante, etc... etc ... etc ...

salud!!
Ahí has dado en el clavo, ahora van a sacar otro R.D. para solucionar el tema ese, que los secretarios y sub-secretarios han terminado parte de su trabajo con la chapuza de las titulaciones

Citar y responder
Antiguo 13-10-2014, 20:40
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

y hablando de titulaciones, por lo visto ahora con el per se puede ir a Baleares....no entiendo por que me han borrado el hilo...no lo han movido, lo han borrado, no entiendo
Citar y responder
Antiguo 13-10-2014, 20:40
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RODRIGO Ver mensaje
AHI VOY Y SEGURO LA CAGUE....
El problema lo tenemos como sociedad, nos acostumbramos a que esta bien el prohibicionismo en todo, por las dudas vió...
yo vivi unos años en el norte de europa y como dijo algun cofrade alli no cuelgan la ropa normalmente fuera porque sencillamente se congela... pero esta gente del norte organizada y empatica tiene lavadoras y secadoras comuitarias que se pagan con las aportaciones propias de un comunidad y son de uso libre para todos.
En cambio en nuestros nauticos estamos acostumbrados a que se nos cobre por todo que restrinjan y legislen en todo y que cualquier extra va aparte....tipico de un mundo nautico que funciona solo para quien puede permitirselo. asique... si a alguien le parece mal que al lado de su ocaso de ensueño un calzon le arruine el idilio, seria muy apropiado proponer que se incluyan en los gastos del nautico todos los servicios comopor ejemplo este de las secadoras. porque mas que seguro aquellos que se quejan tendran quienes hagan esa faena por ellos y ademas muy lejos de su vista y en un momento apropiado.
aprendamos a convivir en comunidad y pongamos en funcionamiento el sentido comun si es que nos queda algo.
Las marinas en Holanda por ejemplo no son caras, pago algo menos de 2000 euros al año por 12 metros, pero la manguera del pontón vale 1 euro por 200 litros, lo mismo por las duchas . El tema de la ropa colgada se ve solo en barrios que se pueden considerar como no buenos
Citar y responder
Antiguo 13-10-2014, 20:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Las marinas en Holanda por ejemplo no son caras, pago algo menos de 2000 euros al año por 12 metros, pero la manguera del pontón vale 1 euro por 200 litros, lo mismo por las duchas . El tema de la ropa colgada se ve solo en barrios que se pueden considerar como no buenos
como "no buenos" o humildes? es que mucha gente se confunde, vio? Hay pisos que no tienen lugar donde estender la ropa y la ponen en sus balcones, por ejemplo en El Born, y en muchos cascos antiguos de distintas ciudades...no jodamos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex
gilinas (13-10-2014)
Antiguo 13-10-2014, 20:46
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Joder, cuanto "pijoooooooo.........", y aún no han visto mis defensas llenas de mierda............. sino me echan del puerto....

.
Eso es bastante guarrete, además perjudicas a tus vecinos que les contagias tu suciedad

saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN
CACATUA (14-10-2014)
Antiguo 13-10-2014, 20:47
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes

Hola, supongo que como en casí todo lo más justo será el punto intermedio. Esta claro que en un club naútico con unos cuantos transeuntes, la norma seguramente no necesita ser la misma que en otro lleno de gente viviendo en los barcos. Pero en vez de prohibirlo, se puede por ejemplo, establecer un horario en el que se sientan menos perjudicadas ambas partes.
Ahora conociéndonos, algún tipo de norma para la convivencia (aunque sea tácita) es necesario establecer. Porque claro, los que apelan al libre albedrío, tienen que pensar que si se permite, los que viven habitualmente en el barco tambien pueden creer, que al igual que los que viven en su casa, tienen derecho a hacer un churrasco en el pantalán de vez en cuando, una cena baile con guitarras y bailaoras ó hacer una fritanga de pescados al lado del de la colada tendida .

Saludos y ronda para todos.
Antiguo 13-10-2014, 20:55
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
y hablando de titulaciones, por lo visto ahora con el per se puede ir a Baleares....no entiendo por que me han borrado el hilo...no lo han movido, lo han borrado, no entiendo
Veo que el tabernero te lo ha movido al foro específico de titulaciones,

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
navegalex (13-10-2014)
Antiguo 13-10-2014, 21:58
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Veo que el tabernero te lo ha movido al foro específico de titulaciones,

QUE ME LO HAN VUELTO A BORRAR, COJONES!!!
Citar y responder
Antiguo 13-10-2014, 23:57
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
comprendo que haya un sector de la poblacion que este a favor de los aranceles, incluso despues de haber pagado por un todo pagar en particular... pero afortunadamente no los apoyo.
y es que es a esto a lo que me referia antes. habra quienes puedan permitirse toda serie de lujos y segreguen o rechacen que otros actuen de un forma tal que haga que estos otros sepan que no pertencen a este grupo privilegiado, y si bien estamos hablando de un detalle estupido como un trapo colgando... es una muestra mas de lo profundo que es el tema y hasta en que cosas podemos irritar a aquellos que en manos de la igualdad estan perdiendo un territorio otrora de "lujo y exclusivo"
voy a parafrasear a un trovador cubano muy audaz.
VIVA EL HARAPO SEÑOR Y LA MESA SIN MANTEL... VIVA EL QUE HUELA A CALLEJUELA A PALABROTA Y TALLER!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO
JOS (14-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 00:03
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
El problema es cuando los puertos deportivos tienen un alto porcentaje de amarres dormitorio. Ahí se lía y entiendo que se ponga alguna norma. Los pocos trauseuntes y transmundistas que aprovechan la recalada para lavar sus trapitos no creo que fastidie a nadie pero ver todo el pantalán tipo casco antiguo de Palermo no mola. Caray que pijo soy!!!
Si que lo eres sí....
Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 00:39
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes

Y agrego este vinculo muy gracioso para reflexionar sobre las prohibiciones mas absurdas del mundo

http://curioson.blogspot.com/2012/07...-curiosas.html

buenas y restringidas noches para todos
Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 00:48
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:

.
Es una mala actuacion hacia tus vecinos, tu puedes poner tu casco lleno de pegotes de goma degradada de las defensas que además cuestan un huevo hacerlas desaparecer, pero no tienes derecho de hacerselo a los demás, es una falta de respeto y de buen hacer hacia los demás
CACATUA (14-10-2014), goro (14-10-2014), JMPUIG (14-10-2014), Planeta Agua (15-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 00:53
--
Invitado

ESTO PARECE UN PICADITO DE FULBO:

MARINEROS VS DOMINGUEROS

NO OFENSE

Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 01:44
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
A mi no me gusta ver la colada puesta a secar y lo digo sin acritud, igual que lo han dicho quienes son de mi misma opinión en este hilo.

¿Nos hace eso reos de algún tipo de condena? ¿Da eso derecho a que se nos desprecie hablando de "la pijada"?

Cada uno es como es y tiene el concepto estético que tiene. Yo no entiendo que alguien que tiene a su disposición unas secadoras prefiera colgar la ropa en cubierta, pero me aguanto.

Tended la puñetera ropa donde podáis, pero no despreciéis, encima, a quienes se sienten molestos por ello.
A mi me me gusta hacerme mayor, que se me caiga el pelo que mis amigas se ajamonen o o se amojamen, que la prostata no me deje dormr de corrido, que los niños chillen y juegen a la hora de la siesta... perp sucede porque es natural. Y puedes enfrentarte a ello con naturalidad, asumiendolo y viendo como lo haces compatible, o... encabronandote. Yo, paso, hay cosas mas importantes que dicutir qye las brgas o calzonbcillos de mi compa de pabtalan, que ya puestos, son unos tipos limpios y desacomplejados. Que estan al sol y a la vista de todas, pues si chico, estan. Que molesta, pues creo que es un problema del que mira, el que tiende asi la ropa, y yo lo he hcho lo hago y lo hare, no creo que tenga intencion o interes de ofender, es una cuestion practica. Y prefiero ropa asi que compartir barra con un tipo elegante con tres dias de agosto con una camiseta sin lavar. Pero vamos que es cuestion de gustos, que respeto el que prefiera una vista limpia y un compi con eau de sobac de agosto tres dias, en plan vino reserva.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
JOS (16-10-2014), navegalex (14-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 01:51
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Y por cierto, para quien le interese. Fabrico, por tener patentado, distribuyo y comercializo, una especie de tampax unisex, de via anal, que rediseña el ruido de una flatulencia, asemejandolo a un descorche de champan, en diversos aromas, pino, monte, mar, coche nuevo, cocido encaasdetumadreeldiadenavidad, sexosalvajeaquepegoeltercer polvosinbajar bandera etc... a peticion del cliente. Ya estamos en un vivero de start up con gugle, con D Vicente Gugle, un tipo simpatico de Cata...rroja.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
jolly-roger (14-10-2014), RODRIGO (14-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 07:10
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,674
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Respuesta: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?

Cita:
Será porque se han abierto tropecientos hilos con el tema. Mira el de 'Nuevas titulaciones náuticas', uno de los que tienen más recorrido tratando el tema.
Cita:
QUE ME LO HAN VUELTO A BORRAR, COJONES!!!
Antiguo 14-10-2014, 08:39
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,674
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Y respecto al tema, mi opinión. Como todo en nuestra España y por ende, en ésta nuestra taberna, esto acaba siendo un problema de 'bandos'.

Yo que soy un perroflauta náutico, no me importa lo del tendido, ni muchas cosas peores. Sin embargo, en mi puerto acampan decenas de guiris (perdón a los guiris) con diferentes posturas al respecto, desde el del barco chabolo agitanado (perdón a la raza calé), hasta el pijo estirado de Southampton, (perdón a los pijos, a los estirados y a los de Southamptón), pasando por mi vecina, una viejecita de 80 años, inglesa, educada y discreta, que tiende pero nunca su ropa interior.

Pienso que eso le da vida al puerto, pero tras muchos años, tengo claro que esto sólo pasa en puertos con fuerte presencia de extranjeros, ya sean transeuntes o residentes, el usuario español del puerto y las autoridades prefieren el formato Club Náutico, a poder ser sin niños correteando.

Y a mi me gusta ver vida.

Pasé dos años en un puerto pijo (perdón a mi expuerto) en Denia, y, aparte de que allí no navegaba ni dios, dormir a bordo era una cosa rara que no estaba casi ni bien vista. Y no hablamos de transmundismo, ¿donde quedó el concepto del crucero camping de los 80?

A mi me molesta casi más mi vecino pescador (perdón a los pescadores) cuando limpia su motora (me perdonen los tractoristas) y me salpica con todos sus restos de la pesca o entra al amarre dando voces (perdón al buceador español)... pero no le digo nada. O ese que 'afina' su diesel todos los días echando unas toperas de humo negro en medio de mi cervecita bañeril. Que decir del de dos pantalanes más allá y su música bacaladera (perdón a los bacaladeros).

Igual preferiría ver sus gayumbos recien lavados sin palominos.

Creo que la solución es educacion y respeto (en los coles se llamó EPC), tan necesarios, y no la 'prohibición', no deis ideas.

Editado por genoves en 14-10-2014 a las 08:45.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
JOS (16-10-2014), morraso (15-10-2014), navegalex (14-10-2014), Planeta Agua (15-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 09:11
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
A mi me me gusta hacerme mayor, que se me caiga el pelo que mis amigas se ajamonen o o se amojamen, que la prostata no me deje dormr de corrido, que los niños chillen y juegen a la hora de la siesta... perp sucede porque es natural. Y puedes enfrentarte a ello con naturalidad, asumiendolo y viendo como lo haces compatible, o... encabronandote. Yo, paso, hay cosas mas importantes que dicutir qye las brgas o calzonbcillos de mi compa de pabtalan, que ya puestos, son unos tipos limpios y desacomplejados. Que estan al sol y a la vista de todas, pues si chico, estan. Que molesta, pues creo que es un problema del que mira, el que tiende asi la ropa, y yo lo he hcho lo hago y lo hare, no creo que tenga intencion o interes de ofender, es una cuestion practica. Y prefiero ropa asi que compartir barra con un tipo elegante con tres dias de agosto con una camiseta sin lavar. Pero vamos que es cuestion de gustos, que respeto el que prefiera una vista limpia y un compi con eau de sobac de agosto tres dias, en plan vino reserva.
Amigo....el problema es si está o no permitido en la normativa del club o del puerto deportivo, hay un librito en cada capitania al abasto de todo usuario
Que moleste a la vista o algun vecino y se queje no da pié a que se prohíva, pero si lo harán si está escrito dentro de las normas de la comunidad de usuarios del recinto
SALUT
buzon (15-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 09:36
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola: yo he vivido en el barco casi más años que en tierra y por lo tanto, he lavado la ropa y he montado mis tendederos en cubierta, dependiendo del puerto si era restrictivo o no.

En los resctrictivos y bien preaparados: secadora a muerte y chitón. Unos euros y a gastar energia por un tubo, viva la sostenibilidad, machacando la ropa en el proceso de secado. Prefiero el aire y el sol...

En los tolerantes o más o menos: siempre lavo entre semana y así ahorro el espectáculo al 95 % de mis vecinos ya que sólo van al barco sábado o domingo, tres o cuatro horas. Entiendo que no vienen para contemplar mi colada sino para arrancar motor y darme la comida oliendo a humo de diesel, cosa que aguanto de la manera más estoica ya que están en su derecho y llevan muy por libre el tema empático.

La ropa interior la tiendo en la bañera del barco, en un pequeño colgador tipo tienda de muebles sueca que va perfecto y así no monto el número o al menos lo minimizo.

No lavo 20 kilos de ropa de una vez sino poco a poco y así el espectáculo es menor. Tengo unos cabos que pongo en proa para secar la ropa y que retiro cuando no son necesarios. Así intento mantener el barco ordenado y que parezca lo que es, un barco para navegar y no un apartamento flotante ya que no me van.

Viajando por el mundo: pues un poco de cada cosa aunque las marinas son escasas y cuando las hay, bastante caras. Se suele tirar de lavadora con secadora porque en el trópico suele llover cada día y cuesta secar la ropa una barbaridad. También hay los que lavan con agua salada (horror) y hacen su tenderete en el fondeo que es dónde se está el 95% del tiempo en las escalas.

LLegar a un punto medio de convivencia sería lo idóneo para todos.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje:
biker62 (14-10-2014), Dibujito (14-10-2014), enric rosello (14-10-2014), genoves (14-10-2014), Keith11 (14-10-2014), luisglezi (14-10-2014), whitecast (14-10-2014)
Antiguo 14-10-2014, 11:48
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
A mi no me gusta ver la colada puesta a secar y lo digo sin acritud, igual que lo han dicho quienes son de mi misma opinión en este hilo.

¿Nos hace eso reos de algún tipo de condena? ¿Da eso derecho a que se nos desprecie hablando de "la pijada"?

Cada uno es como es y tiene el concepto estético que tiene. Yo no entiendo que alguien que tiene a su disposición unas secadoras prefiera colgar la ropa en cubierta, pero me aguanto.

Tended la puñetera ropa donde podáis, pero no despreciéis, encima, a quienes se sienten molestos por ello.
Vamoavé. Siempre digo que los navegantes somos los primeros ecologistas. Y la historia me da la razón. Nunca he utilizado secadora en casa, y espero no utilizarla nunca. Por distintos motivos, el gasto innecesario de recursos es uno de ellos. Poner bombillas de bajo consumo y luego utilizar algo tan prescindible como una secadora me parece un contrasentido. O sea que entiendo que no me entiendas, pero... entiéndeme Thaleb!

Editado por astrolabio68 en 14-10-2014 a las 11:53.
Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 13:16
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Eso es bastante guarrete, además perjudicas a tus vecinos que les contagias tu suciedad

saludos y

Por suerte no tengo vecinos para contagiarles mi suciedad, los "pijos" ya han hibernado sus embarcaciones, pero para el verano próximo prometo ducharme antes de ir al pantalán.

A miento este fin de semana que estuve navegando, si tenía varios vecinos, uno que sale la semana que viene para Canarias y quiere llegar a Guadalupe, varios veleros de bandera Inglesa, y Francesa transmundistas, pero como ellos tenían la ropa tendida, pues no les molestaba la mierda de mis defensas.... Lo que no vi fue ningún "pijo", claro no hacía buen tiempo y amenazaba lluvia.

Antiguo 14-10-2014, 13:50
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Por suerte no tengo vecinos para contagiarles mi suciedad, los "pijos" ya han hibernado sus embarcaciones, pero para el verano próximo prometo ducharme antes de ir al pantalán.

A miento este fin de semana que estuve navegando, si tenía varios vecinos, uno que sale la semana que viene para Canarias y quiere llegar a Guadalupe, varios veleros de bandera Inglesa, y Francesa transmundistas, pero como ellos tenían la ropa tendida, pues no les molestaba la mierda de mis defensas.... Lo que no vi fue ningún "pijo", claro no hacía buen tiempo y amenazaba lluvia.

Compañero Cacatua, no es que sea el mayor de los delitos, pero reconoce que tener las defensas llenas de mierda tampoco es para sacar pecho, piensalo

"Pijos" dice

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 17:07
Hermano de la costa

el tema de las defensas....limpiarlas cada tanto o ponerles una funda de tela no está de mas, ya que estas no solo tocan y marcan el casco de uno sino tambien el del vecino, y luego cuesta mucho quitar la mancha o las marcas que quedan grabadas en el francobordo. No creo que sea una cuestión de pijos, yo acabo de pintar todo el barco y no me haría gracia que me lo estropeen...como si a ti te rayen el coche...a que no mola?
Citar y responder
Antiguo 14-10-2014, 19:01
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes

a mi esto de la ropa me da pensar que los navegantes son los últimos monos de los puertos, puede mas la estetica, el rollo fashion, y que todo sea bonito para los visitantes de restaurantes y otras tiendas, antes que adaptarse a las necesidades de los armadores que pagan su amarre, sean propietarios o arrendatarios.
Si tanto les preocupa que pongan tendederos. Las secadoras son antiecologicas en un clima como el nuestro (Badalona o mediterraneo en general), despues eso si, luciran de etiquetas ecoambientales, y no tienen en cuenta esto tan elemental. Me parto....

Y no digamos con las discotecas, en muchos puertos es imposible dormir, cuando el puerto es para recalar, descansar,.....

eso los últimos monos, al menos aquí en el mediterráneo en muchos puertos....

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje:
buzon (15-10-2014), CACATUA (14-10-2014), Keith11 (14-10-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro