La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2014, 17:51
8540 8540 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 85 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Joe...este directo a MI mandíbula.

Salud para todos

Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 8540
CACATUA (16-10-2014)
Antiguo 16-10-2014, 18:11
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Al final, esto será un asunto de arquetipos. Unos desean parecerse a Bernard Moitessier y otros a Sir Francis Chichester.

Bernard cuenta que sabía el tiempo que iba a tener observando la mayor o menor rigidez del trapo de cocina (sólo tenía uno y jamás lo lavó). En vez de radio transmitía mensajes con un tirachinas y, en general, su aspecto se podía calificar de "grasiento", como su trapo de cocina. Pero era un gran marino.

Sir Francis llegaba siempre planchado y aseado, incluso tras batir el récord del Cutty Sark en los rugientes 40º durante un montón de días. Hasta llevaba a bordo un grifo de cerveza, para beber cómodamente y sin descomponer la figura. Gran marino también.

Pero la mayoría de nosotros tan sólo nos parecemos a nosotros mismos o, como mucho, a ciertos arquetipos que tienen más que ver con carromato y mercadillo que con navegaciones imponentes o, en el caso contrario, con el petrimetrismo y la lechuguinez de ciertos salones en tierra firme.

Admiro a Bernard como marino, pero preferiría no tenerlo como vecino de amarre. No hablemos ya de sus posibles caricaturas.

También las caricaturas de Chichester pueden ser cargantes, pero al menos siguen la tradición de orden, limpieza y estética que en otros tiempos tuvo la marina.

Qué bueno es discutir cuando, como hoy, no tengo nada mejor que hacer!

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
astrolabio68 (17-10-2014), biker62 (17-10-2014), enric rosello (04-11-2014), Prometeo (16-10-2014)
Antiguo 16-10-2014, 18:27
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 8540 Ver mensaje
Joe...este directo a MI mandíbula.

Salud para todos

Perdona, se me escapó, no era para ti.

Antiguo 16-10-2014, 18:28
--
Invitado

Predeterminado Re: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Me parece que estas un poco confundido, muchos de esos supuestos y autodenominados "marineros", no sueltan amarras en la vida, limitandose a vivir en el barco como podrían vivir en una autocaravana. El titulo de "marinero" no lo dá el tener más o menos calzoncillos colgados a secar, sino el hecho de navegar, igual que tampoco lo dá el tener las defensas llenas de mierda y que se joda el pijo del vecino que yo soy muy autentico y lo valgo. Yo salgo a navegar todo el año (o por lo menos todos los días del año que puedo) y me curro el mantenimiento de mi barco porque no me puedo permitir pagarlo y ademas me gusta hacerlo. Pero me puedo cagar en el último tornillo si un supuesto "navegante auténtico" con las defensas llenas de mierda atraca a mi costado (que conste que me la trae al pairo como tenga el barco, como si quiere cagar en el fregadero, mientras no me perjudique a mí o a otros).
Y que conste, como dije anteriormente, que no estoy en contra de que se tienda la ropa. Por si se te ocurre ir por ahí.

saludos y
Hombre entiendo tu punto, pero te parece mal... en todo caso te hss equivocado al tomar en serio mi mensaje que era pura broma para intentar cortar con el ambiente áspero de las posturas encontradas. Birritas y a celebrar nuestra concordia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ulyses 969 (16-10-2014)
Antiguo 16-10-2014, 18:44
INAF INAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 555 Agradecimientos en 354 Mensajes

Solo para desengrasar un poco, y es que lo poneis a huevo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg cambio climatico.jpeg (11.1 KB, 30 vistas)
Antiguo 16-10-2014, 18:55
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por INAF Ver mensaje
Solo para desengrasar un poco, y es que lo poneis a huevo

Pues eso, que hay que ir a la moda.

Nada de gallumbos hay que usar tangita y si los secas en los ollados y te llaman la atención , puedes decir que son los matafiones de los rizos

Citar y responder
Antiguo 16-10-2014, 22:34
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Que poquita consideración, sólo hablas de "mierda" y de "cagar"...... 2 veces cada una en tan poquitas líneas.

Que va ¡¡¡ si te molestas en leer hablo de varias cosas más, pero a cada uno solo le llama la atención el elemento con el que está más familiarizado.
Antiguo 17-10-2014, 09:09
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Que va ¡¡¡ si te molestas en leer hablo de varias cosas más, pero a cada uno solo le llama la atención el elemento con el que está más familiarizado.

Bueno hombre bueno, para alegrarte la mañana:

"Están dos viejas (señoras mayores) calcetando (haciendo calceta), y le dice una a la otra, ¿Oye, tu tienes orgasmos?, y dice la otra, !Tengo que mirar en casa, pero creo que tengo Orquídeas¡"

.
Antiguo 17-10-2014, 11:48
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Haya.... y coladas!

Editado por navegalex en 23-12-2015 a las 13:42.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro