![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...este directo a MI mandíbula.
Salud para todos
|
|
||||
|
||||
|
Al final, esto será un asunto de arquetipos. Unos desean parecerse a Bernard Moitessier y otros a Sir Francis Chichester.
Bernard cuenta que sabía el tiempo que iba a tener observando la mayor o menor rigidez del trapo de cocina (sólo tenía uno y jamás lo lavó). En vez de radio transmitía mensajes con un tirachinas y, en general, su aspecto se podía calificar de "grasiento", como su trapo de cocina. Pero era un gran marino. Sir Francis llegaba siempre planchado y aseado, incluso tras batir el récord del Cutty Sark en los rugientes 40º durante un montón de días. Hasta llevaba a bordo un grifo de cerveza, para beber cómodamente y sin descomponer la figura. Gran marino también. Pero la mayoría de nosotros tan sólo nos parecemos a nosotros mismos o, como mucho, a ciertos arquetipos que tienen más que ver con carromato y mercadillo que con navegaciones imponentes o, en el caso contrario, con el petrimetrismo y la lechuguinez de ciertos salones en tierra firme. Admiro a Bernard como marino, pero preferiría no tenerlo como vecino de amarre. No hablemos ya de sus posibles caricaturas. También las caricaturas de Chichester pueden ser cargantes, pero al menos siguen la tradición de orden, limpieza y estética que en otros tiempos tuvo la marina. Qué bueno es discutir cuando, como hoy, no tengo nada mejor que hacer! ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, se me escapó, no era para ti. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ulyses 969 (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para desengrasar un poco, y es que lo poneis a huevo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues eso, que hay que ir a la moda. Nada de gallumbos hay que usar tangita y si los secas en los ollados y te llaman la atención , puedes decir que son los matafiones de los rizos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va ¡¡¡ si te molestas en leer hablo de varias cosas más, pero a cada uno solo le llama la atención el elemento con el que está más familiarizado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno hombre bueno, para alegrarte la mañana: "Están dos viejas (señoras mayores) calcetando (haciendo calceta), y le dice una a la otra, ¿Oye, tu tienes orgasmos?, y dice la otra, !Tengo que mirar en casa, pero creo que tengo Orquídeas¡" ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Haya.... y coladas!
Editado por navegalex en 23-12-2015 a las 13:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|