![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "El Carajillo" (Furia 28), tenia previsto zarpar desde el salón este fin de semana para iniciar su proyecto de vuelta al mundo.
¿Alguien sabe el horario para poder ver la partida en directo? Gracias anticipadas Cofrades y buena mar para Alex del Carajillo y para todos los demás (por supuesto). Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la web del Salón:
"El Món a Vela El navegant Àlex Anton iniciarà la seva volta al món a bord d'un veler de 9,5 m el diumenge 19 d'octubre, últim dia del saló." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan previsto ingerir ron y estas cosas, he visto esto en su facebook:
Para todos los que visitéis el Salón náutico Carajillo y yo estaremos en el Moll de la Fusta, amarre 42 !! Deciros también, que el viernes a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se montara una barra de Ron Legendario, con dos cocteleros y dos azafatas, para servir mojitos la recaudación de estos sera para el proyecto Un món a vela!! Así que espero vengáis con mucha sed!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por randral en 15-10-2014 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que van el viernes :
Proyecto un mon a vela http://www.unmonavela.net/ Para todos los que visitéis el Salón náutico Carajillo y yo estaremos en el Moll de la Fusta, amarre 42 !! Deciros también, que el viernes a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se montara una barra de Ron Legendario, con dos cocteleros y dos azafatas, para servir mojitos la recaudación de estos sera para el proyecto Un món a vela!! Así que espero vengáis con mucha sed!! Yo este año me perderé el salón, sigo flotando en aguas pitiusas... ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por randral en 15-10-2014 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
aclaración: en el post anterior he hecho copiar y pegar del facebook de un mon a vela, no es un proyecto mío, es de mi amigo Alex, ya me gustaría a mi volver a cruzar el charco ...jejejeej
aclarado queda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuestan las entradas ????
|
|
|
||||
|
||||
|
12 euros, pero mirate esto:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Hoy he ido al salon nautico. Despues de los comentarios vertidos en el comienzo de esta tema respecto de si valia la pena ir o de la pobre imagen de las ultimas ediciones. Tengo que decir que me he llevado , muy buena impresion . Voy cada año y los ultimos años a ido siempre a menos. Pero esta edicion es notablemente mejor y mayor que la anterior. ![]() Os animo a que vallais . Ojala estas mejoras se traduzcan en resultados . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchas de las opiniones vertidas sobre el salón son de veteranos, tanto en navegación como en visitas a ediciones anteriores del evento. En mi caso mi iniciación al mundo de la nautica fue el año pasado cuando me saqué el PER y visité por primera vez el salón.
Creo que para los novatos el salón tiene cosas que ofrecer. No tengo ni busco barco, pero pude subir a algún modelo expuesto. Es facil comparar entre diferentes barcos que están uno al lado de otro. Una experiencia educativa desde mi punto de vista. También pude visitar por dentro uno de los buques de salvamento marítimo con un tour guiado por su capitán, quien mencionó que la mitad de los rescates en verano son por falta de combustible. Pude hacerme también de unos guantes que andaba buscando hace tiempo. No se vosotros, pero yo encuentro difícil encontrar ropa nautica y eso que vivo en Barcelona. En el salón pude conocer un par de tiendas que he visitado posteriormente. Me gustaron también los diferentes expositores de electrónica nautica (sondas, plotters). Yo no conocía el detalle que puede llegar a tener una sonda moderna de las de pesca. Este año iré con la Almiranta y el grumetillo con entradas gratuitas gracias al cófrade Nautic (hubiera ido igualmente). A ellos que el mar no les interesa tanto y pueden ver su visita amenizada con el taller de nudos y seguramente repita visita a salvamento marítimo. Para resumir, no todo es compra/venta de barcos y os animo a asistir. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..hoy me pasaré a la presentación del libro Al otro lado del horizonte, El viaje del Pepa Bandera de Oriol Salvador
es a las 6 de la tarde ![]() ![]() http://www.noray.es/index.php/detall...to?prod_id=167 http://www.alotroladodelhorizonte.es/ y como no antes y después en el stand de ANAVRE ![]() XXLs ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Rayo verde (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Colt Cabrera, ¿Aún estás en el Moll?, vaya meneo que tendrás estos días.
A cuidarse y y disfrutar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conviencia en puerto, amigos belgas, italianos, australiano, ingleses,
aleman y españoles. Todos ayudando. https://www.youtube.com/watch?v=1tEO...ature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=NEig...ature=youtu.be
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
he estado unas horas en el salon y la verdad es que no esta mal, hay bastante ambiente y muchas embarcaciones para visitar. quizas demasiados catamaranes "gordotes" ...para como esta el patio, pero bien esta poder verlos de cerca. si lo consigo .....adjuntare fotos. esta tarde pasare un rato mas.... saludos y birras ![]() ![]() ![]() dufour 35, pequeño catamaran, oceanis 38 SAMSUNG S5 062 (640x360).jpg SAMSUNG S5 056 (640x360).jpg SAMSUNG S5 060 (640x360).jpg SAMSUNG S5 071 (640x360).jpg [ATTACH] Editado por vasrqno en 16-10-2014 a las 13:56. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estuve ayer en el Salón, en el stand de la Federació Catalana per la Conservació del Patrimoni Marítim i Fluvial, en la zona de Marina Tradicional. A última hora de la tarde me escapé a dar una vuelta por la zona del Moll de la Fusta. Vi bastantes catamaranes-apartamenta y algunos veleros de crucero (Dufour, Beneteau) de mangas enormes y doble rueda de timón como estándard. Me pareció que la cosa estaba más animada que el año pasado, con stands de ropa y equipamiento personal en plan rebajas, libros náuticos, gadgeets varios etc etc Os dejo unas fotos: ![]() ![]() Flota tradicional. Los llaüts de vela latina son los que se usaran para salir a navegar. ![]() Bot mallorquín de regatas, de 20 palmos. Se usará para las charlas de introducción a la maniobra del aparejo latino. Y no os perdáis la charla sobre autoconstrucción del domingo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el sábado, gracias a las invitaciones a los socios de Anavre, si no llueve.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sol y temperaturas de verano !!!!!! ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
LSV (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos los cofrades que corran unas rondas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola TRISQUEL ,hoy e estado visitando el salon nautico de Barcelona y aunque no es ni mucho menos lo que era me he entretenido bastante,esta mejor que el año pasado,he podido hablar con algunos profesionales y la atencion ha sido muy buena.he conocido a ORIOL SALVADOR y me ha dedicado su libro AL OTRO LADO DEL HORIZONTE,libro que creo muy interesante pue ya conocia algo de su historia por una publicacion que salio hace tiempo en una revista nautica. Si piensas venir el sabado te puedo pasar dos entradas gratis,te dejo mi movil y hablamos para quedar y dartelas,mi numero de tlf es:609171028 UN SALUDO PARA TODOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
Trisquel (17-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré el Sábado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gratis hasta los 12 años. ver enlace
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, unas rondas que pago yo !!!
Yo voy a ir mañana sabado, y ofrezco 2 entradas que me sobran a cualquier cofrade que me las pueda recoger en mano cuando llegue al Salon. Seria hacia las once de la mañana. El primero que me mande un privado y coordinamos al minuto. Salud y buena mar. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis bien lo encontrareis
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Capitán Victor (18-10-2014), cooco (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() He vuelto de la feria y tengo 4 entradas para quien interese, obviamente gratis. En Valencia. Por la mañana estaré en la Juan Carlos I y por la tarde pululando. Si a alguien le interesa MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Ayer visité el Salón, sin ser lo de la erea del "pelotazo" que ya nunca volverá, no estaba mal. Muy animado tánto de publico como los vendedores ,que en las últimas ediciones parecía estaban en un funeral . El que sean más rigurosos en las visitas,ayuda a que puedas ver los barcos con detalle, sin estar rodeados de niños aún mas maleducados que sus padres ,corriendo por los barcos y revolcándose en las camas.Hace 15 dias visité el salon del caravaning y era así: como un parque infantil,dónde habían soltado centenares de crios descontrolados y maleducados,..terrorífico - Visitar el Salón, no es gran cosa pero es NUESTRO salón ,el de los navegantes, colaboremos a que no muera como lo han hecho otras cosas en éste pais. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|