![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
sirvanse lo que quieran que hoy invito yo ![]() ![]() Me acabo de enterar que en pasajes, gipuzkoa. han montado una marina en tierra. Es decir tu barco esta siempre en un pabellon guardado y cuando quieres usarlo te lo bajan y a la vuelta te lo suben. Puede ser una buena idea. sale más barato que un pantalan y seguramente hasta se puede ahorrar la patente ya que siempre esta fuera del agua. Os parece buena idea? o tal vez sea un coñazo tener que andar avisando con antelacion cuando vas a ir y tal! slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado estudiandolo, y todo depende de las veces que vayas a usar el barco.
Me explico donde yo he mirado por ejemplo son unos 800 euros anuales para barcos de 6x2,5 metros. Dentro de este precio te pertenecen 21 días en amarre, y 5 varadas gratuitas. Una vez se agoten son creo recordar 10 euros la varada. Si el barco no lo usas mucho es una buena idea, pero en el momento que lo sacas muchas veces ya te sale caro según mis cálculos. Por no hablar del rollo de tener que estar avisando antes de ir, que si sale algo improvisado tienes que esperar que te lo bajen. Pero todo es mirar bien tu plan de navegación y ver que te interesa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he visto alquiler de parking para barcos para hibernar en Arenys de Munt, de hasta 8 metros de eslora por 130€ incluyendo el seguro. No me parece mal.. y tienes la opción creo de hacer mantenimiento también.
Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darme, por favor algún dato de la empresa que hace esto?. Tiene una web, o similar donde informarme ?
Gracias anticipadas y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas antes que nada
![]() Pues yo tengo mi barco en Cullera en un sitio conforme decís. Aquí tienen dos campas donde están los barcos en sus remolques o carros de varada, y después tienen una grúa al lado del rio. cuando yo llamo me enganchan ellos el barco y cuando llego ya esta en el agua, solo tengo que salir por el rio al mar. cuando llego lo mismo, limpio y tapo y ellos se encargan de subirla y guardarla. todo esto por unos 90 euros al mes. A mi sinceramente me parece la mejor opción saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En Sa Rapita (Mallorca) tambien existe, y con ilimitacion de botaduras, incluso varias en un mismo dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Navegasteiz la empresesa se llama La nautika y su facebook es https://es-es.facebook.com/LaNautika Ya nos contaras si es que haces algo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ESP957 | ||
Navegasteiz (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj per por si acaso te respondo: lo hace una empresa que se llama Viento en Popa 365 de Arenys de Mar, la web es www.vientoenpopa365.com y creo que también tienen facebook y twitter.Ahí lo dejo por si sirve.. jajja Una ronda para todos que con el frio va muy bien!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino17 | ||
Navegasteiz (11-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|