![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el carnet de patron de yate. Creo que me caducaba 2009. ¿ Como lo puedo renovar ?. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un caso igual un conocido mio, tuvo que presentar copia como que lo habia denunciado, la perdida en comisaria de policia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes caducado (2009) reconocimiento medico tambien, solo si te lo han robado la denuncia.
Renovación de la tarjeta de Patrón de Yate Solamente se podrá solicitar renovación de las titulaciones expedidas por la DGMM; en caso de titulaciones de otras comunidades autónomas la renovación tendrá que solicitarse en la comunidad autónoma que corresponda. La documentación a presentar en la Administración para solicitar la renovación del título de Patrón de Yate es la siguiente: Una solicitud normalizada, cumplimentada y firmada por el interesado. Dos fotografías en color, con la cabeza descubierta, semejantes a las exigidas para el documento nacional de identidad, en cuyos dorsos figurarán su nombre y apellidos. Una fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos de identidad puedan ser consultados, todo ello en virtud de lo dispuesto en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre. Certificado médico donde se acredite que reúne las condiciones psicofísicas establecidas en la Resolución del 11 de enero de 2010 de la DGMM en aplicación de la Orden FOM/3200/2007, siempre que hayan transcurrido más de dos años desde la fecha de obtención o renovación de cualquier título regulado por dicha Orden, o de la realización del examen. El certificado médico deberá realizarse en un centro de reconocimientos médicos homologado por Tráfico. Es válido también el emitido por el Instituto Social de la Marina y las Fuerzas Armadas. Pago de las tasas (Tasas de Títulos Marítimos Profesionales y Recreo) por concepto de renovación. El importe de las tasas actuales se puede consultar (tasas actuales). Formas de presentar la documentación Editado por Pepota en 24-10-2014 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y a menos que vayas a navegar ya, espera a que pase el 12 de enero y ya te llevas el nuevo. Buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|