![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo más de un año en la taberna de cofrade y quería agradeceros a todos la acogida..
Durante este año he tenido cuatro cosas muy valiosas: -La oportunidad de conocer cofrades a través de la web que me han apoyado en momentos difíciles y que me han animado en todo momento. -La oportunidad de navegar con cofrades que demás de enseñarme mucho sobre náutica y navegación también me han enseñado sobre la vida. -La oportunidad de pertenecer a esta gran familia, formar parte del "Comité de Presentaciones" como nos llamamos los que nos gusta recibir a los nuevos cofrades y pagarles una ronda y hacerlos sentir como en casa.. -La oportunidad de seguir aprendiendo cada día más, e intercambiar opiniones y ver otros puntos de vista.. Sois fantásticos tanto los cofrades como el tabernero, el portero, la jefa.. todos los que hacéis posible que en este antro se tiren taburetes (siempre con control), se compartan rondas, risas, experiencias, a veces malas noticias, a veces buenas.. y un sin fin de cosas que nos hacen enriquecer cada día más. Unas rondas del mejor ron y el más añejo para toda la concurrencia, y cerveza o refrescos para quien prefiera algo más suave!! ![]() ![]() ![]()
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 22-10-2014 a las 23:19. |
| 9 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-10-2014), Atarip (23-10-2014), biker62 (23-10-2014), DUDU (23-10-2014), en_transit (27-10-2014), genoves (23-10-2014), Jordi BMW (24-10-2014), Juanitu (24-10-2014), leviño (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
duendes4 (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por ese año.
![]() Y que sean muchos más disfrutando de tu compañía. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Gracias por compartir 365 dias con nosotros , a si que yo te mando 365 besos y abrazos de oso como a ti te gustan a un que mi almiranta dice que aprieto mucho .y te invito a un chupito de buen ron de caña casero se nota al ver el envase![]() ![]() Adjuntos 56703
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 29-10-2014 a las 10:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
duendes4 (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me conoceís!!
![]() ![]() Pastel, chupito, abrazos de oso y besos.. Estoy encantada!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Es que esta niña es "muy agradecida". ![]() ¡¡Que sigas muchos años más entre nosotros!!. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos de agradecerte la educación, sensatez y buen rollo de tus intervenciones.
Cómo ya han puesto el pastel de cumpleaños yo pongo el cava. FELIZ ANIVERSARIO CORSARIA !!
|
|
||||
|
||||
|
Ostiiiiiiiissss, se m'habia pasauuu !!
![]() ![]() MOLTES FELICITATS, CORSARIA !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos seguimos viendo por aquí, por nuestra Taberna ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
duendes4 (24-10-2014) | ||
|
|
|
Ser agradecid@ es de sabi@s.
Gracias por tus bonitas palabras y tus buenas intenciones. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
duendes4 (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TÍ, POR TODAS LAS CERVEZAS QUE NOS HEMOS TOMADO JUNTOS ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|