![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero unas rondas de
para todos, despues de mirar y mirar por los rincones del foro y tambien recurriendo a "SAN GOOGLE", me rindo y pido ayuda a los cofrades...alguien tendra los planos, folletos o pruebas de navegacion de este modelo de dufour...? siendo un barco relativamente popular aun hoy, me extraña la poca informacion que encuentro, gracias de forma anticipada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chukel unas
, el ultimo enlace ya lo tenia pero los otros dos son muy interesantes..... mi frances ...eeesto ejem ejem pero me apaño jajajajaj nuevamente gracias!!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y
ademas de las magnificas aportaciones de chukel, seguro que por este antro alguien conserva los folletos o publicidad de este barco en españa, se fabrico por años en los astilleros de cantabria, animo y compartir vuestros tesoros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo tener por ahi......mañana miro en el PC y te lo envio.
unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
leuka (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jgfontes... gracias anticipadas y tambien a algun cofrade que me ofrece informacion por pv. conforme recopile informacion vere de crear un blog que facilite en el futuro a todos poder acceder a la misma, saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
JGFONTES recibido el correo, vaya tesoro!!!! , ahora a ver como puedo ir traduciendo los textos, muchisima informacion, excelentes fotos, planos y diagramas, esto es lo grande de la taberna, esta llena de gente dispuesta a compartir y ayudar gracias cofrade![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que.
Avisa cuando tengas ese Blog Listo. :-) Unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Leuka. Imagino que estas fotos las tendrás pero por si acaso... ![]() Cuentanos algo de ese Blog cuando esté en marcha¡¡¡ ![]() Adjuntos 56622 Adjuntos 56621 Editado por METEORO en 14-03-2017 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si teneis el mismo problema, pero habeis visto q la sentina abarca todo el barco? Parece q la construccion no limita el agua a una zona, sino q toda la obra muerta recibe el agua que haya,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La sentina recoje las aguas en el "compartimento" que hay bajo el plan de la cabina. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este era el mio antes de que se lo cargase se grua:
https://www.youtube.com/watch?v=VXgA...DNKQCT8-1othgg https://www.youtube.com/watch?v=wiGL...othgg&index=72 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|