![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo secundo.
|
||||
|
||||
|
Hola, aun queda mucho por delante, pero Feliz Navidad para todos, y buenos vientos para el proximo año.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente
Con mis mejores deseos...... Que os toque la lotería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felizzzzzzz Navidadddddddddddddd
y prospero año nuevo 2008
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODA LA TABERNA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad para todos y buenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy emotivo el mensaje y la foto
Feliz Navidad ![]()
|
|
Pues repito aquí mi postal de Navidad con mis mejores deseos.
Obsérvese que hay camellos, luego Reyes, no Papá Noel. Y los Quads son de los pajes. Que siempre estais poniendo pegas, leche.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Me uno a vosotros deseandoos una muy FELIZ NAVIDAD! y que el año que entra sea para todos un muy buen año.
Saludos a toda la taberna. Y una ronda para todos a mi cuenta por estas fechas. chin chin. |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad y...mis mejores deseos para todos..un trago, tabernero!
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD UNAS COPAS PARA TODOS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora si FELIZ NAVIDAD | Panxut | Charla General | 22 | 26-12-2009 02:07 |
| FELIZ NAVIDAD a todos los que están en la mar | estuario | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 19:58 |
| Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 47 | 25-12-2006 20:56 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |