![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamente me dice "MEMORIA LLENA", me tiene loco y ya no se lo que borrar.
Alguna idea? Gracias ![]() JJ
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace poco me decía a mi los mismo. Trasteando un poco, creo que borré los recorridos que vas haciendo, los guarda en memoria. Puse asimismo los contadores a cero. Y la verdad que se ha quitado el mensaje. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
jotajota (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estará guardando los tracks... ve a ellos y le indicas borrar todos.
Hay otro post de Mariñel hace un rato al respecto del Garmin72 y un cofrade le ha indicado esto... Con su permiso lo pongo. OPCIONES DE LA PÁGINA DE TRACKS Para acceder a las Opciones de Tracks, con la Página de Tracks en pantalla pulse la tecla MENU. ‘Borrar track guard.’ (Delete Saved Track): Si ha guardado los tracks esta opción le permitirá borrar los tracks guardados que quiera. ‘Borrar todos los tracks’ (Delete All Tracks): Esta opción borrará todos los tracks guardados. ‘Ajustar track log’ (Setup Track Log): Esta opción mostrará el Menú de ajustes del Track Log. Este menú contiene opciones para Guardar Tracks, Método de guardar e Intervalo. - Guardar (Record): ‘Des’ (Off), ‘Act cuando lleno’ (Wrap When Full) o ‘Detener al llenar’ (Stop When Full). Si está seleccionada la opción de ‘Act cuando lleno’ (Wrap When Full), cuando la memoria de track esté llena, se borrará el punto de track más viejo y se añadirá uno nuevo al final. - Método de guardar (Record Method): Se puede ajustar a ‘Auto’, ‘Hora’ (Time) o ‘Distancia’ (Distance). - Intervalo (Interval): Se utiliza para seleccionar o introducir un intervalo para el Método de Guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JJ
|
|