![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los cofrades de Tarragona hicieron entrega ayer noche del intrépido pañuelo a los cofrades de Torredembarra. En nombre de éllos el cofrade Eureka recogió el "pañuelo" siendo testigo de la entrega el cofrade Rio Cinca de l'Ampolla que también fué depositario antes del 12 de julio del pañuelo. El evento discurrió durante una animosa velada nocturna en el Port Deportiu de Tarragona. Previa a la entrega y por invitación de los cofrades de Torredembarra se desplazó a ese puerto una flotilla de Tarraco para compartir un desyuno. Gracias cofrades. ![]() Después del desayuno se organizó la regatilla hata Tarragona. La ganaron los de la Torre. ![]() ![]() Gracias cofrades de la Torre por habernos liberado de la responsabilidad de salvaguardia de esta prenda. Han transcurrido 106 días, de ellos una breve estancia en el stand de ANAVRE del Salón Náutico, desde aquel 12 de julio que la flotilla de los cofrades de Tarragona reogimos en l'Ampolla el preciado pañuelo. ![]() Sin mas y a la espera de las imágenes que los que tomaron fe gráfica del evento. ""Pañuelo, sigue tus singladuras y que dulces zéfiros te hagan arribar a los puertos de Iberia"" perrogordo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el pañuelo y sus anexos con los cofrades de Torredembarra.
PPR favor, ![]() dejarnos disfrutar un poquito. El diario de abordo que lo acompaña, es extenso y los cofrades queremos disfrutar de su lectura. Sobretodo en estos días otoñales que invitan a esta práctica .Qué grande es esta taberna! TABERNERO!!! Un brindis a tu salud! El fin de semana ha sido simplemente im pre si onante!!! Los cofrades de Tarragona un 10. Han venido en flota a Torredembarra y luego hemos navegado las dos flotas, 14/15 veleros a la imperial tarraco. Que en la parte deportiva les hayamos hecho un 3 a 0, es un detalle je je je ... Aperitivo, cena en el garito de los Tarraconies, y un gran ![]() al cofrade río Cinca, que por aquello de pasar el rato y acompañar el pañuelo, se ha tragado 80 mn para estar en la entrega del pañuelo.Pues, hemos navegado, hemos hecho amigos, hemos ![]() ![]() ![]() Finde completo. Tabernerooo, otra vez gracias por mantener esta taberna abierta 365 días 24h Un agradecimiento a los capitanes de Port Torredembarra y Port sportiu de Tarragona. Han facilitado amarre gratis a las flotas y ofrecido el almuerzo a las flotas en Port Torredembarra. sí señor, así se hace afición. A los cofrades de Vilanova, please, un poco de paciencia. De verdad que la lectura del diario de abordo, necesita tiempo y queremos disfrutar. Desde yá, nos lanzamos el desafío de preparar una entrega del pañuelo que esté a la altura de la que hemos recibido de los cofrades Tarraconis. ![]() ![]() ![]() Eureka |
| 6 Cofrades agradecieron a EUREKA este mensaje: | ||
bluesea (26-10-2014), Capitán Victor (27-10-2014), lidiana (26-10-2014), perrogordo (26-10-2014), Río CINCA (26-10-2014), Willy-foc (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tranquilo Eureka, podéis disfrutar del pañuelo y de la lectura de su libro el tiempo que haga falta ![]() Estaremos atentos a este hilo, para que nos aviseis cuando estéis listos para hacer el relevo ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Embat (03-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir a lo dicho por perrogordo y EUREKA, tan solo mi agradecimiento personal a las dos cofradías, Tarragona y Torredembarra, por su acogimiento, en todas mis visitas y ya son unas cuantas, me he sentido mimado por todos vosotros, y por el personal de ambos puertos, gracias a todos.
Pongo fotos de unos actos que, como podréis apreciar, marcan un antes y un después del relevo Tarragona-Torredembarra. hasta la meteo se hizo cómplice. Almuerzo en Torredembarra La regata, viento flojo, pero espectacular el día Gallardete en el Río CINCA formando parte del equipo de Torre, poco apoyo les di, llegué el últimooooooo. Sigue.....
|
|
||||
|
||||
|
La cena en Tarragona.
¡¡¡ Que ricooooo !!! ¿Y los postreeeeesss ????? Sigueeee...
|
|
||||
|
||||
|
Y como colofón el traspaso de "El Pañuelo de Papel"
"perrogordo" entrega a "EUREKA" Se aleja del Delta ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así lo vivió mi móvilSiguientes...sin prisa pero sin pausa.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
A ver si se va dando prisa ! En el balis lo espero o lo voy a buscar A mi norte solo esta apuntado Winston , en Roses, a una jornada larga de navegacion. Si hay que ir se va pero es pena por los cofrades de Arenys,Blanes,Sant Feliu,Palamos,Lllafranch,l'Estartit, l'Escala y los que estan en calas intermedias como tamariu o Aiguablava que se lo van a perder Venga a ver si hay alguien! Si aparece algun esquife que no se atreva a seguir hasta Roses, que no se preocupe, puede embarcar en el mio y seguimos juntos, no es por ganas de navegar , es que me sabe mal que se lo pierdan ![]() ![]()
EUREKA (01-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un artista ![]() ![]() Y lo dicho, este relevo marca un hito en la regata del Pañuelo de Papel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, que envidia sana, ha sido un transpaso muy chulo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() A ver queridos cofrades... El invierno, para mal o para bien está aquí. Los cofrades de Torredembarra, queremos disfrutar un poquito de la lectura del legado que nos ha sido transferido.Las Navidades las tenemos aquí, y esta semana empieza a nevar en los montes. O sea que salvo que alguien se enfade mucho mucho mucho, creo que el pañuelo debería seguir sus singladuras con la entrada del año. En la Torre, nos gustaría entregar el pañuelo con el mismo entusiasmo y devoción con el que se nos ha transmitido. Y para eso si el tiempo acompaña y los días son mas largos pues mejor que mejor. Hay cofrades que en invierno dejan las naves a buen refugio de los temporales otoñales. Por favor que nadie se ![]() si hay instrucciones contrarias. Obedeceremos.![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
MI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JO bajo hasta Balis o donde me digas Cierraelpico, y si no queden a mitg camino
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí, "no problemo". Después de esperarlo tanto tiempo, a mí también me gustará leerlo "cienes y cienes" de veces. ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas uno hace balance y este es uno de mis asientos contables más agradables del año.
Mis felicitaciones a todos los que de una u otra manera (pasado, presente y futuro) hacéis posible esta…….. REGATA DEL PAÑUELO DE PAPEL ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y fresquitas mañanas,
Bueno, pues aunque no lo parece, la primavera está a la vuelta de la esquina. Después de haber pasado el invierno en Torredebarra, el pañuelo, debe seguir su ruta. Los cofrades de la pedanía tarraconense, de Torredebarra, queremos quedar a la altura del recibimiento que Tarraco nos hizo. Ya sé que falta mucho...pero el 2 de mayo, sí sí, el dos de mayo, tenemos un evento mayor en Torredembarra y nos gustaría fijar está fecha para la entrega del pañuelo. El programa de actividades lo haremos más adelante, pero nos gustaría que los cofrades que tomaréis el relevo, bloqueéis esta fecha. Al final ando un poco perdido, no sé si será, Segur o Vilanova. Ya os iréis manifestando. Por supuesto, nos gustaría que los cofrades de Tarragona y el más lejano Río Cinca, participasen en nuestra entrega que pensamos haga historia, je je. A la espera de leeros, ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina !!!
Los cofrades de Vilanova estaremos pendientes y "a la escucha" para ver como y cuando hacer el traspaso ![]() ![]() Por ahora reservamos el dia 2 de Mayo, como indicais. Cierraelpico, ten por seguro que hay muchos cofrades en esos puertos que mencionas que están esperando el pañuelo. Lo que pasa es hay que despertarlos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En mayo, concretamente el 1 fin de semana del 1 de mayo tengo intención de bajar mi barco navegando a la kdd de los furias en Sant Carles de la Rápita El regreso lo haré dando un pequeño rodeo, al que se unirán otros furias desde Sant Carles al Balís pasando por las Columbretes y cabrera. El pañuelo no ha estado en Columbretes por lo que lo puedo recoger donde este en mi ruta de bajada, llevar de paseo a Columbretes y luego avanzar hasta el Balís, o donde se acuerde http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52634&page=122 ¿que os parece? Otra posibilidad es que se venga con nosotros a la séptima flotilla de la Amistad http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135955 un pequeño rodeo hasta Córcega? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade,
Con todo mi cariño, El pañuelo sigue o debería seguir su navegación rumbo norte, a ver si por fin conseguimos que circumnavegue la península. Nuestra idea, en Torredembarra, es organizar un pequeño evento el 2 de mayo, pequeña regatilla entre cofrades de Tarragona , Torre, Vilanova, acto de entrega oficial del pañuelo y ![]() ![]() ![]() ![]() En principio los cofrades de Vilanova vendrán a recogerlo a Torredembarra y después, pues quien se manifieste. Ahora, que si hay mayoría que decide otra cosa...Habría que negociarlo con los cofrades de Vilanova que llevan tiempo esperando y es su turno natural geográfico. ![]() ![]() EUREKA Cita:
Editado por EUREKA en 24-03-2015 a las 08:41. Razón: Correción |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días queridos cofrades
![]() ![]() ![]() Unos carajillos, que con este tiempecito, me parece que es lo qué mejor entra. Bueno pues ya estamos en primavera ![]() eso dice el calendario.Como comentamos, los cofrades de Torredembarra querríamos hacer la entrega del pañuelo el próximo 2 de mayo. En Port Torredembarra, hay varias actividades en esa fecha y nos gustaría hacer coincidir la entrega. Para temas de organización, nos encantaría saber cuantos barcos de Vilanova tienen pensado enfrentarse a la flota Torreca... La flota de los cofrades de Tarragona, antes depositarios del pañuelo, están también invitados. ![]() ![]() ![]() Pues venga animaros y apuntarse, ![]() ![]() Eureka II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eureka
![]() por fin nos toca ![]() ![]() ![]() Ha sido una espera silenciosa pero no por ello menos deseada ![]() ![]() Bueno, a ver si los cofrades de Vilanova nos ponemos de acuerdo y nos organizamos para ir a Torredembarra el finde del 1 de Mayo. Miraré de contactar con Lidiana y demás cofrades. Cofrades de Vilanova, manifestaros para coordinarnos y disfrutar de este tan ansiado evento ![]() Eureka, mi fmailia y yo estaremos estos dias de Semana Santa por Torredembarra y Cambrils. Nuestro barco es un First285 y se llama Drac-II. A ver si nos vemos y comentamos la jugada. Te envio en un privado mi número de móbil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto¡
Aquí os esperamos ![]() ![]() ![]() ![]() Cuándo estés por Torre la semana próxima, dame un toque y nos vemos con el cofrade Mayor. Tengo al Eureka, ahora en el Maresme, y navegaré en esos días a Torre también. Saludos, EUREKA II Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin nos toca
![]() ![]() ![]() Pues quedo a la escucha para concretar fecha... A ver si nos ponemos de acuerdo los cofrades de vilanova, y encontramos una fecha que nos vaya bien a todos... ![]() En principio parece que el puente del uno de mayo no es muy buena fecha... ya que algunos ya hemos hecho planes para esas fechas... Bueno supongo que después de tanto tiempo tampoco hay prisa. Me pondré en contacto con Goldendreams para que comentar las fechas... Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Quim (26-03-2015), Xavier Vila (26-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por esos cofrades de vilanova!!
esperamos las fotos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|