![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades
, me han regalado un par de velas que vienen "al pelo" a mi First Class8 , pero son de otro, estas velas son de patron y viene de un barco o tipo de Clase ,pues al igual que las velas de Clase 8 llevan su propio logo arriba y tal, estas llevan un logo , como tres velas rojo-azul-rojo y un numero 270 Las medidas son practicamente iguales, se diferencia de algunos detalles y la unica identificacion es ese "270" me imagino que sera otra Clase......No se si esto es una clase, tipo de barco o que s /saben ustedes de esto? la matricula es sueca, pero eso no tiene nada que ver. La fabricacion tambien es sueca. la genova , su relinga es unos 5 cm menos, que a mi me vienen per-fec-ta porque llevo enrollador, la baluma configurable con varios tensores, etc. es de pentex la mayor es de pentex tambine , los tensores/recogedores de la baluma continuan junto al gratil dando la vuelta a la vela en todo su contono y en casa puño lleva una poleita muy mona. esta mayor entra al pelo, ligeramente mas recta su baluma, y un pelin mas corta, sin faldon. No pesan NADA comparadads con la de dacron que llevo puestas ahora. ALGUIEN SABE A QUE BARCO/CLAS/MODELO 'pertenecen???? 270 quedo a la escucha Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es colgar unas fotos.Si no, difícilmente te podremos ayudar.
Una de grog |
|
|
|
Lo de el logo que dices, es el logo de la clase First Class 8, en el color que indicas supongo que serán para los francese, en españa se utilizaba con la bandera española.
Que por lo que dices se tratan de velas para la clase first class 8, si te fijas bien seguro que llevan algún sello de alguna regata que halla particado. Supongo que el 270 es el numero de serie para el barco que se hicieron las velas, ya que cuando se compite en clase muchas veces se usa el numero de vela como el numero de serie. Pasa en muchas clases monotipo y vela lijera. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si , con una fotos iria mejor pero tenemos una de viento que te despeina y no es posible desenrollar la vela no obstante lo hare dentro del camarote , al menos los detalles principales que comento, gracias e insisto mas tarde Paco Cita:
|
||||
|
||||
![]()
|
|