![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que perdonarme estimados cofrades, pero estaba visto que no se puede ir contra la olas.
Me he enterado esta mañana del inicio de la Beta, y como podréis suponer, se me acumula el chollo. Ya me está costando acabar la VOR, Drissa Pool, me lo está poniendo muy complicado, y no doy abasto. Pido disculpas, una cosa son las intenciones, y otra bien distinta, los hechos. No puedo simultanear las dos regatas. Borradme de la lista. Gracias y lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he añadido a LTP. Somos 10 ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de incorporar al Team LTP... Creo que ya somos 12!!! pero alguien sabe cómo funciona???
![]()
|
||||
|
||||
|
donde se busca el grupo LTP? se han borrado todos los cofrades que tenia como amigos de la primera etapa...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la lista de amigos ha empezado de nuevo. Si vas al "logbook", debajo del botón de los kits de reparación tienes unos botones para localizar grupos y unirte (e incluso crear nuevos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno al grupo LTP... a ver que tal me sale esta vez... soy muuuu novato. birras para todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he añadido a LTP. Somos 15 ahora mismo.
Buena proa ![]()
|
|
Buenas, yo tambien me he unido, ya somos 16.
El nombre de mi barco es ERIC |
|
|
||||
|
||||
|
Unido! somos 18
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¡por las barbas del capitán teach! ¿Alguien se acuerda de los rizos cómo iban?
Tiré las listas que tenía de la regata anterior y no me acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE UNE UNO
, PUES NO PUEDO JODER![]() SALU2 ![]() KIKE |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 25 en el grupo, y vale decir que es muy practico!
|
||||
|
||||
|
No sé quién ha creado el grupo LTP. ¡¡¡GRACIAS!!!
Me he agregado: Sargo Azul. A ver si poco a poco el resto de cofrades de la lista se enteran de que existe el grupo y se apuntan, así no hace falta mantenimiento de ningún tipo, ¿no? Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no hace falta mantenimiento, ademas si tienes todos como amigos al dar en la información de tu skiper dan bastantes datos de todos.
Por otro lado, estoy algo mosqueado con el juego, estaba esperando a los 20 nudos de viento para meter el rizo y a 19,7 ya se me daño la vela, y eso que solo le dio tiempo a sonar 2 toques a la alarma. no se supone que te debe de avisar unos momentos antes?
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro añadido : GARBINET
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes avisando que no había partido, la verdad mi partida se vio demorada por otros menesteres pero ya estoy enganchado en esta también, aunque eso de levantarme muy temprano en el horario del caribe, ni loco!!
![]() Así que he partido casi 2 horas tarde, nuevamente sepan comprender, pero es que estaba muuuy ocupado!!!! a tal punto que la tripulanta salvo la situación![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
somos 27!! lo que no me sale ningun cofrade en lista de amigos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es independiente la lista de amigos con el grupo, osea que los amigos los añades tu a tu gusto y la el grupo somos todos (los que nos inscribimos) la gracia es que se puede ir a la pagina de equipo...y se puede ordenar por el motivo que se quiera, clicando en la cabecera de la columna deseada.
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos juegos de velas nos han dado? A mi me parecio ver 5 pero solo me quedan 3. Y yo gaste uno haciendo pruebas, pero el otro ni me he enterado.
|
||||
|
||||
|
Bueno los acabo de agregar a todos nuevamente!!!
no lo quería hacer, porque ya tendría que haberse guardado de la vez anterior, pero es mucho más entretenido estar de piques con los cofrades de LTP![]()
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de incorporar al foro y al team LTP, somos 37 ya!
Es la primera vez que juego a una carrera virtual como esta, a ver que tal van las cosas. Alguien me podría aconsejar cual es el mejor piloto automático para navegar? gracias. Mucha suerte en el mar de píxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que también se ha unido al grupo. Preparen los rizos que viene castaña!!!
Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso piloto automático... Pues no tengo ni idea de cómo funcionan... El único q uso es el de las velas... Pero tampoco parece q sirva para nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo uso piloto aut. y va bien...aunque acabas petando vela... a la que te despistes.. yo ya voy al 95%... ![]() te explico como: a la deracha del cuadro de navegacion aparecen 6 botones. activas el penultimo que tiene dos flechas en direcciones opuestas. te saldran cuatro botones mas a la derecha que son los del piloto automatico: borrar ruta, anadir punto, borrar punto y activar cambios. **importante activar cambios al final** despues de marcar la ruta de varios puntos que quieres seguir, en cada rumbo le puedes/debes decir que vela y rizos quieres llevar. *mola... una vez validada la ruta (ultimo boton) vas al cuadro de navegacion y activas el piloto automatico, segundo boton de abajo. y suerte¡¡¡ ![]() ![]() vaya tocho...birras a todos...y buen finde de regata... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|