![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sabeis cuando colgarán la plantilla de respuestas y el listado de los resultados aptos/ no aptos.
Gracias y buena proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente mañana las plantillas, paciencia aunque entiendo que estarás deseando verlas. El listado de aptos o no aptos un poco mas adelante, dos semanas al menos. De todos modos con las plantillas te harás la idea. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tino, es q soy primerizo!!! 😜, y en junio he mirado en internet y el examen fue el 21 y las listas salieron el 26. Un saludo y còmo dice un muy buen amigo y"sensei" buena proa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buena proa y comenta los resultados!! ¡¡¡Suerte!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están ya los examenes, faltan las respuestas:
http://www.juntadeandalucia.es/cultu...4-000ae4865a05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según el cuestionario, "a libro abierto", y con mi "sensei", he aprobado con diez fallos, sin fallos en las eliminatorias!!! saludos y buena proa!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez revisadas con el libro, sigo teniendo muchas dudas en la parte del RIPA así que sigo sin saber si lo hice bien o no.
Mis respuesta para el RIPA del Tipo A fueron: 1-d, 2-d, 3-c, 4-d, 5-d, 6-d, 7-b, 8-c, 9-c, 10-d, 11-d, 12-c, 13-c, 14-c, 15-c A ver si salen ya las respuestas de una ![]() vez ![]() ![]() Saludos. Paco. P.D.: Acabo de ver que los barcos de menos de 12 metros no tienen que llevar pito así que la 15 la tengo mal seguro ![]() Editado por PacoAlcaudete en 10-11-2014 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-D 2-D 3-C 4-D 5-D 6-D (O NULA) 7-B 8-C 9-C 10-D 11-D 12-C 13-C 14-C (O NULA) 15-D La última, según la regla 33b: "b) Los buques de eslora inferior a 12 metros no tendrán obligación de llevar los dispositivos de señales acústicas prescritos en el párrafo a) de esta Regla, pero si no los llevan deberán ir dotados de otros medios para hacer señales acústicas eficaces." |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, y según la Regla 23 d) (i) RIPA:
i) Los buques de propulsión mecánica de eslora inferior a 12 metros podrán exhibir en lugar de las luces prescritas en el párrafo a) de esta Regla, una luz blanca todo horizonte y luces de costado; |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he equivocado, tengo Examen Tipo B y he leído mal el hilo argumental.
Disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y pertinentes rondas a los Señores Cofrades;
Están colgandolas ahora mismo¡¡ Ya está Capitán y Moto....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir las del PNB...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir Las Del Pnb Que Son Las De Per, Se Han Equivocado Al Ponerles El Nombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, han eliminado la pregunta 10 del tipo B (la famosa preguntita del velero con el triángulo hacia arriba...) |
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA ES MIA!!!
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() 64/75, MUCHA SUERTE A TODOS!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trikirekete | ||
PPLOTAS (10-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Examen b del PER. efectivamente no es pnb es per.
http://www.juntadeandalucia.es/cultu..._Plantilla.pdf Tipo A. http://www.juntadeandalucia.es/cultu..._Plantilla.pdf HE APROVADOOOOOOOOOOOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES DEDALO!!!! ![]() |
|
|
||||
|