![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros, necesito vuestra ayuda para matricular una glastron V-142 skiflite.
Los papeles disponibles de la embarcacion son, la factura de compra,certificado del motor y certificado inspeccion de buques (adjunto imagen) En capitania maritima de Santander a parte de infinidad de papeles me solicitan: -La declaracion o certificado de conformidad , en el año 81 no existia. Me valdra el certificado de inspeccion de buques mercantes expedido en ese año por la capitania maritima de Barcelona? -el manual de propietario, no dispongo de el, que puedo hacer para conseguirlo? Agradecere todo tipo de informacion y consejos ![]() |
|
|
|
No te puedo ayudar pero te subo el mensaje
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida con la Capitanía. Abandera en Bélgica u Holanda. Tienes un procedimiento bien sencillo y detallado aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=132735 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy amable Antonio Mataelpino por subirme el mensaje
![]() Eborjes tfe, ufff eso de matricular en Belgica suena raro, pero lo analizare, tengo muy buenos amigos en Bruselas y las proximas navidades las pasare alli ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|