![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias y una ronda para todo el personal
![]() ![]() Dandole vueltas a la cabeza sobre un tema que me preocupa, pues no es el primero que se da el gran susto de su vida cuando no es algo peor. Imaginemos que va uno solo en el barco y cae al agua, logicamente le barco sigue navegando con el mortor en marcha y el se queda alli. Para evitarlo seria necesario en el momento de caer poder parar los motores, tipo rele con mando a distancia , evidentemente imnalambrico. La pregunta del millon eso existe ya en el mercado, alguien sabe algo??. Sino es asi procurare montar uno tipo mando puerta del garaje Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el dispositivo "hombre al agua" que llevan muchas neumáticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese dispositivo como el de las motos de agua no es nnalambrico, lleva cables conectados directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos no conozco, pero ya debe ser bueno para aguantar el chapuzón en agua salada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios sistemas de hombre al agua automáticos.
Creo que incluso Volvo tiene uno en su catálogo para los intrabordas. Normalmente saltan o por inmersión en agua salada o porque pierden la conexión al alejarse de los motores. Este último sistema me gusta más (siempre que no te quedes sin pilas) porque te sirve de antirrobo, además. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bamm, lo mirare
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|