![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente siendo por pasta y teniéndola hasta puedes contratar el Capitán y la tripulación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades muchas gracias a todos por aportar vuestras opiniones y por lo que veo hay para todos los gustos......
La idea es la de hacerse con un barco en el cual una familia de cuatro miembros podamos estar cómodos tanto para salidas cortas como para unas largas vacaciones.....( cada vez tengo mas ganas de liarme la manta a la cabeza ) incluso con la idea de ir a vivir a el.... pero que en caso de que la cosa se ponga mal , resguardar a la tropa y poder llevarlo solo.... Luego obviamente esta el tema económico, si no hubiera limite de dinero , que no es caso , mas bien todo lo contrario, podrías hasta llevar personal a tu cargo, pero creo que no van por hay los tiros..... con estos parámetros habría mas o menos una eslora " adecuada".... Ronda de ron para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro para vivir permanentemente en un barco son multitud. Otra cosa
Diferente son cuatro semanas de vacaciones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes razon que hay opinion para todos los gustos, por mi corta experiencia, la eslora para navegar comodo y en especial a la hora de las maniobras los 35 pies +/-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ocho metros para comenzar y coger experiencia es lo mejor, por cuestión de gastos, vivir temporadas, mantenimiento, etc., luego ya es una cuestión de saltar a otras esloras, y claro hay si es una cuestión de dinero.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|