![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayuda para una electroinútil, por favorrr Necesito borrar el MMSI español y programar el nuevo, pero no encuentro tutorial o ayudita... ¿Alguien con la misma radio que lo haya logrado? ![]()
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo tengo una Icom M505 y me encuentro en la misma situación. Puse una consulta en el foro hace un tiempo y un cofrade que lo habia hecho me dijo que el MMSI solo lo puede borrar un "técnico", y me remitió a la tienda donde se lo hicieron a él, en Madrid. Yo por no andar desmontando la radio y enviarla, pagar, etc.. estoy intentando ( sin mucho empeño por que tengo otras prioridades ) buscarme la vida por otro lado. SI te inetersa mandame un privado, busco los datos de la tienda en cuestión y te los envio sin problemas. Y Si por casualidad encuentras otra solución más sencilla, barata y rápida y la compartes te lo agradecezco. Buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo,misma emisora y mismo problema a ver si alguien ha podido hacerlo o arrojar un poco de luz al tema
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
El reset se suele hacer poniéndolo en ON con una tecla o dos apretadas. No sé, puedes probar a ver si suena la flauta, no creo que explote...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
RASSEL (15-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana p
|
||||
|
||||
|
Yo no conosco una combinacion con algunos teclados como existe para Navman 7110 y su hermanos.
Para programar la MMSi y varios parametros de los canales etc, . existe una software CS505 y adaptadores de USB - audio jack con 3,5mm. Yo busco para cursos de SRC los radios M505 y m503/DS100. Tambien con la emission defecta. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|