![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero pedir disculpas a todos los cofrades que me han pedido info o consejos sobre pequeños problemas mecánicos vía privi y que ahora he descubierto con horror que no he contestado.
No me aclaro con los privados y nunca tengo claro a quien contesto y a quien no. Ahora he descubierto mensajes de marzo sin contestar, (lo siento) .Creo que bastante gente conoce de mi afición por los pequeños diesel y suelen mandarme privados, Por favor, ante cualquier duda entrad en el hilo donde me localicéis y avisadme de que tengo un privado, a mi no me molesta en absoluto. Tengo en mente abrir un hilo sobre el tema pero no tengo claro donde sería correcto colocarlo. Por ultimo pedir disculpas a los colegas, ![]() TAMAMOANA, KOWALSKI, CASTILLEJA, PPITILLO, PORT-BO, IRONIA, FLYING, ENRIAEIRO, PEDRO, EL GANCHITO, VELETA, CAPITANESTACA, VALBO, y alguno más si se han quedado esperando contestación. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
BORRASCA (17-11-2014), Gabrielm254 (18-11-2014), Juanitu (17-11-2014), port bo (17-11-2014), TAMAMOANA (17-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|