![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas rodas a cuenta del novato
![]() ![]() Hace un par de meses que vengo ojeando este interesante foro, pero ahora que me he decidido a intervenir en alguno de sus hilos, me presento. Soy un joven gallego, que se interesa por la nautica, pero todo nada de los tractores eses... mucho ruido! vivo actualmente por la zona de A Coruña y estoy deseando aprender todo lo que este mundo me ofrece.Nada más por ahora, solo otra rondita de ron a mi cuenta! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la Taberna alexandre.perez
Ya verás como es mas divertido entrar por la puerta y poder conversar con todos. ![]() Saludos desde la ría de Arousa ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Otro trapero siempre es bien recibido! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 24-11-2014 a las 10:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|