![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una rondita para todos
![]() ![]() ¿alguien tiene el Furuno Gps Navigator GP-70 o sabe algo de el? Me explico: estou trasteando con el y no hay manera, la fecha esta en 1995 la pongo en 2014, confirmo y el necio de el vuelve a ponerse en 1995 . Los demas parametros mal que bien los meti, altura antena, etc. pero la fecha que no se deja. Cojer coje satelites pues estaba mal configurado y solo cogia dos, pero ahora hasta 7 estrellitas (que son los satelites que pilla) ¿al conectar con el satelite no se deberia poner en hora? El anterior propietario me dice que nunca lo entendio . Espero soluciones antes de acabar .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me da que es un modelo con sus años no? Yo tengo uno de los primeros Raytheon y le pasa lo mismo. Creo que relacionado con el famoso efecto 2000. Por lo demás funciona correctamente. Tuve que cambiar la pila interna que es la que salvaguarda la memoria. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Mazcaton (19-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Eureka, estas en lo cierto tiene sus años pero como dices parece que va perfectamente (parece) entonces si entiendo bien ¿le cambio la pila? ¿la quito y se la pongo otra vez? ya que es un Gps de la tercera edad no querria enterrarlo definitivamente.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|