![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s: Tengo un sirocco en gijon y queria trasladarlo en Abril a ibiza,si me podeis dar alguna informaciòn sobre si es mas conveniente llevarlo por Denia o otro puerto,precios traveling para botarlo etc. El precio que me han dado de Gijon a Denia 1800 euros. Se agradeceria algún consejo. Gracias:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s: tengo un sirocco en Gijón y quisiera trasladarlo a Ibiza en abril,por carretera hasta Denia o puerto cercano, me han dado presupuesto de 1800 euros, necesitaria consejo o alguien que hubiera hecho algo similar y que puerto es mas conveniente por precio para botarlo.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 1800 por desarbolar, transportar y árbolar?? Me parece muy barato.
De todas formas yo lo llevaría desde gijon a ibiza navegando, se tarda unos 15 dias cómo mínimo pero es mucho más entretenido, ya hice un traslado muy parecido este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: el presupuesto es por traslado en transportes cepelludo , luego subir,bajar y desarbolar va por mi cuenta,lo que pasa es que tengo que subirlo igual para pintar, lo de ir navegando
son 1200 millas y puede llevar un mes dependiendo del tiempo, y no tengo mucho, al final mas o menos mismo gasto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del transporte es bastante bueno. L desarbolar lo te servirá también para hacerle una revisión a fondo. Llévalo a valencia mejor. Tienes aeropuerto, y en el náutico tienes mas servicios que en Denia y muchos profesionales que te puedan montar el barco y realizar todo tipo de trabajos.
Recomendar, después de la última vez que recomendé a alguien y salió rana, ya no lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para llevarlo a Ibiza no te vale la zona de Barcelona?
Lo digo por que quizás ahorres en el transporte no? Solo como idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Barcelona me queda un poco mas lejos y el precio seria muy parecido
, quiza Valencia pudiera ser, pero tengo que valorar.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿y que te lo lleve por mar un profesional?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hola a los cofrades!!! creo que el precio es bueno, más que nada porque así haces una revisión a fondo.
No creo que ningún patrón te haga la travesía por ese precio... (aunque quien sabe, este foro lo leen muchos profesionales) Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para el traslado de barcos por mar por un profesional ¿más o menos a cuanto sale la milla? Para distancias de más de 500 millas, claro y gastos de comida, gasoil transporte aparte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade sin duda Burriana Nova es una opción a tener en cuenta, más económico y trato familiar, además por el precio del trasporte en carretera no vale la pena llevarlo por mar, si no lo quieres disfrutar tu personalmente claro. Suerte y nos vemos en Ibiza este verano, por cierto como se llama tu barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zingaro: el barco es que lo voy a vender en Ibiza, aunque yo navegare en el alguna vez ,lo nque ocurre que trabajo de abril a noviembre haciendo linea de Ibiza a Formentera y tengo poco tiempo
Saludos Kike. El barco es Sicoco ,color rojo, nombre regreso |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa yo te lo transporto por 1600 euros de Gijón a Denia.
1400 euros de Gijón a Burriana. Los precios incluyen: carga en gondola mediante camión pluma y transporte hasta el destino que me digas. Incluye tambien la burocracia. No incluye arbolar y desarbolar mastil ni cualquier manipulación del velamen o sus complementos. Si incluye sacarlo del agua y posteriormente meterlo con la grua pluma hasta una distancia de 28m desde el camión por si te quieres ahorrar el travelift. Si necesitas el servicio de la grua pluma para arbolar y desarbolar el precio es aparte, tengo canasta y alcance de hasta 48 m. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que le han dado para llevarlo por carretera es bastante ajustado. Yo no me lo pensaba.
Llevarlo navegando contratando a un profesional saldría bastante más caro, pues la tarifa de un patrón con garantías es de alrededor de 3€/milla, con los gastos aparte. Aunque para desplazamientos largos es posible ajustar un poco el precio, no compensa en absoluto llevarlo navegando. Desde Gijón hasta Denia/Valencia, contratando a un patrón podría salir la broma por 3000 € entre unas cosas y otras (tarifa, desplazamientos, gastos, ietas...). Además, es un 30 pies con unos añitos encima, llevarlo navegando desde Gijón hasta Valencia/Denia es una tirada de 1000 millas y no compensa en absoluto. Y si lo llevara él mismo, además del tiempo (15 días de navegación no se los quita nadie), sale por una pasta entre gasoil, amarres, comidas, desplazamientos, etc... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendras mucho menos problemas que en el varadero del club nautico Valencia. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo llevaré por carretera al final.Valoraré lo de Burriananova, aunque son 40 millas mas. saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|